ºººLa Guzmán quiere justicia Ale prepara demanda contra Valentinaººº

Luego de que fuera detenido el médico que aplicó el tratamiento estético que afectó la salud de Alejandra Guzmán, la cantante seguirá pidiendo que se haga justicia por lo que prepara una demanda contra Valentina de Albornoz.

No al silencio

Fotos


Así trabajaba Valentina de Albornoz



En entrevista con el programa mexicano Hoy, La Guzmán contó que aún no ha presentado una demanda contra la dueña de la clínica donde le inyectaron los glúteos debido a que la está preparando.

"No me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así", donde realizan procedimientos irregulares, señaló la cantante a Hoy, difundió El Universal.

Sobre el supuesto vínculo que tendría con De Albornoz como socio de una de sus clínicas, la intérprete mexicana rechazó tal situación.

"Yo fui a amadrinar un lugar, a cortar un listón. Eso fue lo único que hice y me arrepiento...Alguna vez me inyectó bótox en la boca y yo sonreía como enchilada", comentó.

Respecto a la detención del médico Jeremías Flores, quien le realizó la cirugía estética, Guzmán confesó desconocer el hecho y afirmó que seguirá con el proceso legal en contra de Valentina.

"Yo no me voy a quedar callada y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, porque para eso existe la ley y la justicia", puntualizó la artista.

La Guzmán continúa con su tratamiento para eliminar la infección y los residuos de la sustancia que le inyectaron mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum, Único, el 24 de noviembre.

No hay comentarios: