ººº¡Vuelven los Kumbia Kings! AB Quintanilla y Cruz se reconciliaronººº

Lo que parecía algo imposible en el mundo de la música, está a un paso de realizarse, pues tras varios años de pelea, AB Quintanilla y Cruz Martínez, ex líderes del grupo Kumbia Kings se reconciliaron y hasta piensan en volver a compartir el escenario.

"Entre unas copitas hablamos"

Video


Cruz Martínez y AB se reencontraron



Fue en 2006 cuando los talentosos cantantes dieron por terminada su relación laboral y también la amistad que pregonaban a los cuatro vientos. Desde entonces, tal parece que no podían ni verse las caras y muchos se preguntaron si AB y Cruz volverían a verse frente a frente sin caer en discusiones.

Pero el anuncio de un reencuentro comenzó en mayo de este año, cuando el par de cantantes y productores se volvió a ver las caras en las calles de Miami y según el sitio oficial de Televisa Espectáculos, los ex amigos se saludaron; aunque no se sabía si habían limado asperezas.

Y tal parece que ese encuentro fue el punto de partida para una reconciliación que hoy destapó la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, quien fue testigo de una charla entre ambos cantantes como muestra de su reconciliación, divulgó Televisa Espectáculos.

"Qué onda" fueron las primeras palabras que rompieron el hielo entre AB Quintanilla y Cruz Martínez, quienes después de tantas peleas al fin dejaron las rencillas atrás para reanudar la amistad que los mantuvo unidos desde la adolescencia.

"Entre unas copitas hablamos y lo que pasó en el pasado es algo del pasado. Yo pienso que hay cosas más importantes en la vida en qué enfocarnos y cosas negativas no son cosas en que debemos enfocarnos, y para mi fue algo bonito hacer las paces con Cruz y poner todo atrás y como puedes ver aquí estamos en paz", relató Quintanilla.

De acuerdo con Castañeda, quien estuvo en medio de ellos, dijo que "como los grandes amigos, no requirieron de el perdón, sino del olvido".

Asimismo, Cruz Martínez comentó: "Cuando conocí a AB tenía 16 y él 18. Fue algo que fue necesario entre los dos (reconciliarse). Yo la verdad después de ahí me sentí con una gran libertad y todo lo que sucedió en el pasado ahí está y pues estamos aquí enfocando la energía positiva y vamos a hacer lo que siempre hemos hecho que es traer la alegría al público".

Y por ello, los ahora líderes de Kumbia All Starz (AB Quintanilla) y Los Súper Reyes (Cruz Martínez), no sólo limarán asperezas en su amistad sino también sobre el escenario, pues anunciaron que realizarán presentaciones juntos y con sus respectivas agrupaciones para después evocar al grupo que tantas glorias les dio hace cuatro años y que ambos compartieron: Kumbia Kings.

Respecto a la disputa que mantuvieron por el nombre de Kumbia Kings, AB dijo que eso también ya quedó solucionado de forma pacífica, pues "él es el dueño en México y yo en Estados Unidos".

"Cuando hablamos yo le dije 'sabes qué Cruz, Kumbia Kings no es Kumbia Kings si no hay Cruz Martínez y AB. Quintanilla", agregó el productor.

"Aprendí mucho de esta experiencia, te hace crecer, madurar y como cualquier persona que está viendo esta entrevista, nosotros nos equivocamos pero la diferencia es que ustedes el público lo hacen en privado y nosotros los artistas es noticias para todo el público y para mi me equivoqué, en vez de averiguar y hablar con Cruz directamente, mucha gente se metió entre los dos", confesó Quintanilla.

Volverán sin Pee Wee

Por otro lado, Pee Wee, quien fuera la estrella principal de los Kumbia reaccionó ante el reencuentro de sus ex compañeros y dijo: "Yo no creo, pero tengo que verlo en la televisión porque es algo difícil de creer. El problema estuvo serio entre ellos, entonces no sé realmente si vaya a pasar o no".

Sin embargo, a pesar de que AB y Cruz ya anunciaron que Kumbia Kings va a regresar, Pee Wee descartó la posibilidad de volver a compartir el escenario con ellos pues argumentó: "Yo la verdad estoy concentrado en lo mío, estoy concentrado en Camaleones que me está yendo súper bien; en mi disco que gracias a Dos la gente lo ha recibido muy bien y pues concentrándome en lo mío. Ya lo que pasó, pasó y pues eso está atrás".

No hay comentarios: