ºººSu mejor premioººº

Fotos


Luis Fonsi y compañía....



Ya vienen los Latin GRAMMY tú compartes la nominación con Luis Fonsi, Aleks Syntek y David Bisbal por Aquí estoy yo…
Sí, ahí somos los invitados de los invitados, porque esta aventura la originó y siempre la visualizó Luis y es su mérito, que nos invita a esta linda canción, así que todos los méritos que hemos vivido como cuarteto 'locochón' siempre se lo dedico a Luís y realmente estoy feliz de ir a Las Vegas a festejar esa nominación, a ver a los amigos y pues ya me siento ganador y si llegamos a ganarlo va a ser una felicidad enorme.

¿Qué representa en lo personal para ti ese tema?
En lo personal fue una bendición muy grande porque fue una transición muy bonita entre Sin Bandera y Uno no es Uno. Fue una manera de estar con una canción exitosa, muy vigente, mientras preparaba mi disco, fue realmente algo muy bonito que hizo también que la gente pudiera decir 'el güerito de Sin Bandera se llama Noel, ah yo le decía Joel'. Yo creo que con este video la gente pudo decir 'ah, ok, el rubio se llama Noel” y eso fue muy importante porque preparó el terreno para mi disco de solista.

¿De ganar ustedes el premio, tú a quién lo dedicarás?
Si ganamos este Latin GRAMMY se lo dedico obviamente a Luis Fonsi porque fue al que se le ocurrió hacer esta maravilla de cuarteto y el que compuso la canción junto a Claudia Brant, se la dedico a él y obviamente a todas las fans que siguen apoyando lo que hacemos juntos, separados, solos, lo que sea.

Para ti qué representa un Latin GRAMMY?
Es un premio, tal vez el más importante de la industria de la música. Los GRAMMY representan para la música lo que un Oscar para un actor o un Nobel para un científico. Es un premio muy importante, tiene mucho peso el nombre y la gente presta atención cuando dices que has ganado los Latin GRAMMY que es mi caso con Sin Bandera, que tuvimos la fortuna de ganar dos y estuvimos nominados tres veces pero el premio mayor que yo siempre encuentro relevante y el que realmente tiene sentido es el que te da la gente cuando te acompaña en una gira, en un teatro lleno.

No hay comentarios: