ºººLAURA PAUSINI ANUNCIA SU RETIROººº


Laura Pausini una de las voces más dulces y melódicas de los últimos años, anunció que después de concluir su actual gira internacional.

Esta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga, pero después me quiero parar por uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre, me encantaría probar si puedo ver si puedo realizar ese sueño”.

La intérprete de 35 años, manifestó que a veces hay que hacer sacrificios por los hijos, y que este retiro será uno de ellos.

“No sé exactamente qué sucederá... mi sueño sería verdaderamente tener una familia, pero también tener la posibilidad con ello de cumplir otros sueños que son parte de mi carrera, pienso que solamente cuando miras el rostro de tu hijo, sabrás lo que necesita para vivir mejor”, finalizó.

No hay comentarios: