ººº'Loca' canción Aleks Syntek presentará nuevo temaººº


Muy locas van a quedar las seguidoras de Aleks Syntek con su nuevo tema titulado Loca, con el que regresará a la radio después de una extensa gira por México y América Latina. La canción que se estrenará el próximo 1 de septiembre, será la que le abra la promoción a su siguiente álbum.

Una historia 'Loca'

Según las palabras de Syntek, autor de Loca, el tema se autodescribe desde el título mismo: "Loca es una canción medio Loca con una historia muy Loca y en la cual me sucedió algo medio Loco cuando la concebí", informó su casa disquera.

"Yo la escribí después de escuchar a un amigo decirle a su mujer que se veía más sexy cuando se enojaba, "me excita mirarte cuando te pones Loca" exclamó, y me pareció algo muy curioso porque es cierto que hay personas que les gusta observar la ira de su pareja como algo excitante, así que me pareció un tema muy divertido de abordar", explicó el cantante mexicano.

La melodía mezcla un "pop poderoso" con "rock & roll" y "funky", según adelantó el cantautor, que además reveló las influencias marcadas que posee la música y lírica de la canción.

"Pude haber tomado prestado algunas influencias de grupos que me encantan como Red Hot Chilli Peppers, Molotov e incluso Los abuelos de la nada, grupo de rock argentino icono de los 80 y que fue uno de mis favoritos cuando yo era adolescente, de hecho la palabra "Loca" en Argentina es de uso muy casual ¿cierto? aunque en México también nos gusta usarla a veces para describir un ataque nervioso de nuestras femeninamente explosivas parejas", indicó.

Por último Aleks Syntek confesó que espera poder "sorprender al público" con el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico próximo a estrenarse.

No hay comentarios: