ºººFanny Lu se desmaya durante grabación de comercialººº

FAnny LuGracias al éxito que ha alcanzado, Fanny Lu ha tenido una agenda de trabajo de lo más intensa últimamente, la cual la llevó en los último días de Colombia a Ciudad México y Monterrey en México, posteriormente a Los Ángeles, Washington y Miami, y finalmente a Cartagena, Colombia.

Como era de esperarse despúes de cumplir sus numerosos compromisos de trabajo, la intérprete de "Tu no eres para mi" y "Celos" estaba un tanto cansada al llegar a las playas de Punta Iguana para grabar un comercial del popular refresco colombiano Frutiño.

http://www.unionradio.net/lamega/Archivos/Image/2009/02/FannyLu.jpgLa grabación del comercial se estaba realizando a una temperatura de casi 100 grados fahrenheit, así que el excesivo calor y el cansanció le ganaron a Fanny Lu, quien se desvaneció. Por suerte la colombiana se recuperó rápidamente tras recibir la atención médica adecuada. Así lo informó el publicista de la intérprete, Joe Bonilla mediante un comunicado a la prensa.

Tras el incidente la cantante comentó: "Me asusté un poco. Creo que se me bajó el azucar porque como soy hipertensa, si me deshidrato, me mareo".

No hay comentarios: