ºººTalentoso y compartido Syntek trabaja en los CDs de sus amigosººº


Aleks Syntek
es un hombre al que le gusta compartir su talento, por ello, durante los últimos meses, ha dedicado su tiempo a componer temas para otros cantantes, pero también, en algunas ocasiones ha prestado su voz.El cantautor reveló que posiblemente los españoles David Bisbal y Enrique Iglesias, y el mexicano Alejandro Fernández, incluirán temas de su autoría en sus próximos respectivos discos, informó Televisa Espectáculos.

"Sí, sí, probablemente en el nuevo disco de David Bisbal vengan temas míos, probablemente en el de Enrique Iglesias también, con Alejandro Fernández también estoy haciendo algunos temas, todavía estoy viendo si se queda alguno en su disco", explicó.

Además, se encuentra trabajando nuevamente con la ex Mecano, Ana Torroja, en un álbum que pondrá la mirada en el pasado.

"Estamos haciendo un disco muy Mecano, yo creo que su nuevo disco va a ser la primera vez que saque un disco mucho más parecido a lo que hacía con el grupo Mecano, que es algo que yo creo que todos los fans lo hemos pedido y yo como fan de ella la he tratado de empujar mucho a que grabe también esos temas divertidos que hacía con Nacho Cano", explicó Syntek.

Así mismo, Aleks grabó recientemente una canción titulada Si supieras con la llamada "Diosa de la cumbia", Margarita, "que está increíble... ojala que truene (suene) en todas las bodas, que la toquen cañón", declaró emocionado.

La melodía estará contenida en el siguiente trabajo discográfico de la cantante que llevará por nombre Quédate conmigo.

No hay comentarios: