ºººEl espectacular cambio de imagen de Paulina Rubioººº

http://especiales.fhm.es/100sexys2009/imagenes/paulina-rubio-1.jpgLa pop star mexicana, que ayer cumplió 38 años y estrena casa en Madrid, destapa su lado más místico y cuenta los cuidados que la han llevado a ser una de las mujeres más sexy del planeta

A punto de sacar al mercado Gran City, su noveno álbum -el primero tras su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera- la imponente cantante mexicana posa en exclusiva para ELLE en un espectacular cambio de imagen. Tras el objetivo de Juan Aldabaldetrecu, Paulina Rubio muestra en un extenso reportaje su poder camaleónico a través de los looks de todas las divas que lleva dentro. Una producción única donde la chica dorada sorprende con una entrevista en la que, además de dejarnos ver con su lado más místico, nos desvela los cuidados que la han llevado a ser una de los iconos más sexy del planeta. El resultado es un reportaje único donde la pop star mexicana, muestra el poder de una mujer que ha sabido entrenar su cuerpo y su alma. A continuación mostramos algunos extractos de la entrevista:

- "Me he comprado una casa en Madrid, es un espacio especial rodeado de plantas, luz y muchas fuentes. Es una casa muy divertida"

- "No soy la madre Teresa de Calcuta, pero mi música es muy positiva y está muy marcada por el amor. Las canciones de mi nuevo disco están llenas de mensajes".

- "Es precioso tener una fundación como Alas, en la que los artistas y amigos como Ricky Martin, Shakira o Alejandro Sanz podamos ayudar. Ahora estamos preparando unos conciertos por todo lo que está sucediendo con la gripe A en México".

- "Tengo la necesidad de superarme espiritualmente. Para mí nutrir el ser es muy importante, mucho más que nutrir la pierna o el culillo".

- "Soy seguidora de las enseñanzas de la Kábala, mi maestro es el hijo de Philip Berg (al que sigue gente como Madonna)".

- "Mi dermatólogo se llama Perricone. Él propone una dieta que regenera los tejidos de los órganos internos y eso a la vez limpia la piel. Sobre todo recomienda tomar mucho salmón. Su dieta la sigue Sofía Loren, Raquel Welch, Nicole Kidman, Salma Hayeck... y mi madre"

- "Tengo unos secretos de belleza maravillosos... Todas las mañanas bebo en ayunas agua caliente con dos limones. ¡Es algo milagroso!"

- "Colate es tranquilo, yo fuerte. Él clásico, yo un poco más libre. Somos como el yin y el yang... Es maravilloso lo que tenemos"

- "Soy una mujer muy intensa que está buscando constantemente el equilibrio. Necesito hacer yoga y tener un maestro que me guíe. Debemos disfrutar de las cosas luminosas: una hoja, la sonrisa de una adolescente, el segundo que dura la chispa de una idea".

No hay comentarios: