ºººMarlene Favela se casará con Jorge Kahwagiººº

Jorge Kahwagi, Marlene FavelaMarlene Favela no cabe de la emoción, pues no sólo recibió el anillo de compromiso de su novio, Jorge Kahwagi, sino que ya comenzó a organizar los preparativos de su boda.

"Es un momento muy especial, muy íntimo de nosotros dos, pero estoy muy contenta, muy feliz; sí, lo comparto", declaró la actriz de 32 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Les quiero decir que estoy en un momento de mi vida maravilloso".

Favela no ocultó el inmenso amor que siente por Kahwagi, de 41 años, y lo describió como un ser excepcional que apareció en su camino. "Llegó el hombre perfecto, el hombre que yo buscaba, que tiene todo lo que yo quiero: es un hombre comprensivo, amoroso. Apenas estoy empezando mi propia novela y ahora estoy viviendo mi propia novela".

La protagonista de la telenovela Contra viento y marea negó de paso que existan diferencias entre el ex boxeador y sus papás, como han afirmado varios medios. "Mis papás están muy contentos. Yo creo que mi felicidad es la felicidad de ellos".

Favela comentó también que aún falta determinar la fecha de su matrimonio y dijo que sueña con convertirse en madre cuando la vida considere que está lista para serlo. "Dios las manda en el momento que él decide, entonces ya te empiezas a preparar".

No hay comentarios: