ºººCarlos Calderón se nos casaººº


El conductor estrella Carlos Calderón llegará muy pronto al altar del brazo de su novia Juliana Vélez. Él mexicano y ella colombiana no saben aún en cuál de los dos países realizarán la ceremonia, pero Carlos nos cuenta aquí los detalles de su compromiso y a quienes piensa invitar a la unión.

Hablando del amor

¿Cómo supiste que Juliana era el amor de tu vida?
La verdad es que nos conocimos por Facebook, lo cual a mi me encanta porque además de ser muy acorde con los tiempos, nos dio la oportunidad de conocernos pausadito, poco a poquito y sin necesidad de engañarnos de quienes somos.

Ella estaba en Bogotá y yo en México, vi su foto gracias a una amiga en común y me dio mucha risa porque estaba en un vestidito corto, muy hermosa pero como que en pose de sorpresa y con una luz que la iluminaba desde arriba como de un helicóptero. Yo le escribí diciéndole que parecía que estaba a punto de ser capturada por los aliens. Ella me confesó que como cualquier mujer hermosa, ella recibía muchos piropos en su página pero el mío la hizo reir. Así que si hubo algún punto en nuestra historia que marcó que estábamos hechos el uno para el otro fue ese, mis primeras líneas, locas como siempre, y su risa.

Cuando nos conocimos después de varios meses fue tan natural que hoy estoy convencido de lo que dicen, uno simplemente lo siente, hay que tener confianza y dejarse llevar.

¿Cómo le pediste que fuera tu esposa?
Yo siempre ando muy ocupada y planear una cosa así realmente es complicado, uno tiene que pensar en el anillo, comprarlo, esconderlo, cómo le vas a hacer, en dónde, a qué hora, estaba hecho un verdadero manojo de nervios. Sin embargo, poco a poco fui escogiendo el anillo que más me gustó, contraté un chofer que nos recogió en mi casa, la llevé a ver a José Carreras, uno de los tres tenores, en concierto y en primera fila. Su abuelo era fanático de la ópera y ella canta muy hermoso, así que supe que eso le ablandaría el corazón.

De ahí fuimos a cenar a un pequeño y muy exclusivo restaurante dentro de lo que alguna vez fue la mansión de Versace. Cenamos unos deliciosos platillos exóticos que cocinan sobre sal del Tibet. Cuando terminamos noté que ella estaba un poco incómoda porque yo no le había tocado el tema de casarnos y ya estábamos a punto de irnos, supongo que sospechaba. Sin embargo, no contó con mi parte favorita, el postre.

El mesero trajo un delicioso pastel de chocolate que la chef me hizo el favor de decorar con la frase: "Juli, cásate conmigo". Sobre el plato una pequeña tapita de plata y abajo estaba el anillo. Levanté la tapita y a ella se le aguaron los ojos y me dijo con su picardía de siempre: "¿Qué? ¿No te vas arrodillar?" ¡Con tanto nervio se me había olvidado! Me arrodillé y le pregunté si quería casarse con este mexicano loco y me dijo que sí. Nos comimos el pastel y nos fuimos a bailar toda la noche.

¿Ya la llevaste a conocer México?
No hemos ido a México, pero ella ya conoció a mi familia, yo a la suya y ya fui a Colombia, me encantó. Ahora estamos planeando ir a conocer México pronto y estoy seguro que le encantara porque ya la hice adicta a los tacos.

¿En dónde van a casarse: México, Colombia o Miami?
Estábamos entre la Riviera Maya en México, Cartagena en Colombia, Jamaica y hasta la India se nos ocurrió. Creo que ya decidimos por la Riviera Maya, pero en una de esas nos casamos en cualquier lado, no tenemos plan, el plan es estar juntos.

¿Les gustaría una boda íntima o una gran fiesta?
Los dos queremos un a fiesta en la playa sin formalismos y con la gente que debe de estar, pero unos días pensamos que ese grupo de invitados es de 100, otros pensamos que es de 10 y otros que solo seremos ella y yo, y mandaremos un DVD a todos lo que debimos haber invitado. No sé si termine siendo grande o pequeñita pero si será muy divertida y sin seguir reglas. Muy libre, como nosotros.

¿Adónde les gustaría irse de luna de miel?
Tenemos la ilusión de ir a la India. El Taj Mahal es el monumento más grande jamás hecho al amor así que creo que sería un buen punto para iniciar esta etapa.

¿Han pensado en hijos ya?
Si lo hemos hablado, pero más imaginando a quien se van a parecer y que tanto karma nos van a hacer pagar porque los dos hemos sido muy traviesos en nuestra vida así que sabemos que las vamos apagar toditas.

Por eso no hay prisa y por ahora nos enfocamos en cuidar a nuestro hedgehog que es como un puerco espín pero más bonito y mansito, luego queremos un perro y después ya pensaremos en hijos, pero no me queda duda que será igual de natural y libre. Tenemos mucha fe en que todo estará bien.

No hay comentarios: