ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Zoe Saldanaººº

http://gallery.zoe-saldana.com/albums/userpics/normal_zoe_saldana_6.jpgNació en: Queens, New York, EE.UU.

Proyectos más recientes: Interpreta a la teniente Nyota Uhura, en Star Trek.

Edad: 30 años.

Estatus romántico: Soltera.

Zoe Saldana es una intrigante mezcla de firmeza y frescura (básicamente no tiene miedo de decir nada). La actriz, nacida en New York, protagoniza una de las películas más comentadas de esta temporada: Star Trek. Y más adelante este año, la veremos en uno de los roles principales del tan promocionado film Avatar.

Cuéntanos sobre tu personaje en Star Trek.

Es muy significativo. La Uhura original fue una de las primeras mujeres en la TV que no era una simple "mamá" o la mujer de alguien. También fue la primera mujer negra en un papel principal.

Eras una de las pocas mujeres en el set. ¿Cómo te sentiste?

¡Me encantó! Siempre he estado bien entre los chicos. Todos mis amigos son hombres. No soy esa clase de "chica"; no soy muy comunicativa, y me gusta montar motocicleta y subirme a los árboles.

Entonces ¿eres una especie de tomboy?

Bueno, ¡me encanta vestirme con los diseños de alta costura de Dior y mostrar mis atributos!

¿Tu tipo de hombre?

Me gustan los chicos que no le temen a su lado femenino. No hay nada más sexy que un hombre que va a ver un film y si quiere llorar, lo hace.

No hay comentarios: