ºººNiurka y Yanixán ¡terminaron!ººº


Después haber estado casada por año y medio, Niurka Marcos puso punto final a su matrimonio con Yanixán, y a decir de la controvertida cubana no hay marcha atrás.

Se apagó la llama del amor

Según dio a conocer el programa Escándalo TV, Marcos terminó su matrimonio, no por una infidelidad ni por falta de amor, sino por falta de tiempo.

Aunque los primeros rumores apuntaban a que Niurka no había superado la infidelidad de "su mulato", la cubana aclaró que no es así, e incluso señaló que con cariño y amor superó el desliz de Yanixán: "Me sentí responsable de que estuviera solo".

"Obviamente llegó el momento del reclamo [por falta de atención]. Sin pelea, yo hice la propuesta [de terminar] y le pedí que lo más sano era que se concentrara en hacer cosas, como las hago yo", detalló.

No obstante, negó los rumores que aseguran que su relación no funcionó porque sigue amando a Bobby Larios: "Yo nunca he negado que él fuera para mí un gran amor, mejor llamémoslo el gran amor… Con 'Yani' me preparé psicológicamente para no sufrir como lo hice con Bobby [cuando terminó con él]. Caí en depresión. Claro que no lo demostré, pero mi familia siempre estuvo ahí".

En cuanto a las exigencias sexuales dijo: "El tanque está tranquilo y puede esperar tantito. Ahora lo más importante es mi carrera artística. Estoy en una etapa de madurez, sueños y voy a aprovecharla".

No hay comentarios: