ºººUn breve vistazo a Mario Lópezººº

Autor: Bethany Heitman

Nació en: San Diego, California, EE.UU.

Proyectos más recientes: Es el anfitrión del show de TV Extra y aparece como el Dr. Mike Hamoui en Nip/Tuck.

Edad: 35 años.

Estatus romántico: Estuvo brevemente casado con la actriz Ali Landry; ahora, es uno de los solteros más codiciados.

Si lees el currículum vitae de Mario López, te preguntarás si hay algo que no sepa hacer. El actor de 35 años se hizo famoso a principios de los 90 cuando trabajó en Saved by the Bell, y más tarde apareció, entre otros programas, en The Bold and the Beautiful. Más recientemente mostró su talento en Dancing with the Stars y en la obra de Broadway A Chorus Line. Este año, es la nueva cara de Extra, de NBC, repite su papel de cirujano plástico en Nip/Tuck, de FX, y es anfitrión de dos shows de MTV. Pensar en su apretada agenda es suficiente para agotar a cualquiera.

¿Qué te llevó a aceptar tu trabajo en Extra?

Me gusta la gente y me gusta hablar. Me encanta ser anfitrión de lo que sea, hasta de una parrillada.

¿Has tenido muchas jefas?

Sí, las mujeres rigen mi vida. Tengo jefas en Extra, MTV y Nip/ Tuck. Sólo soy bueno si una mujer me dice lo que tengo que hacer.

¿Qué quieres que las mujeres sepan sobre los hombres?

Lo que ves es lo que recibes. A veces las mujeres nos ven como proyectos y tratan de cambiarnos. Pero somos lo que somos.

¿A quién le diste tu primer beso?

¡A Fergie! Yo tenía unos 10 años, y los dos estábamos juntos en Kids Incorporated. Ella siempre aclara que la lengua no intervino.

¿Tienes un tipo de mujer?

No físicamente. Más bien miro su personalidad: que sea inteligente, y apasionada en lo que hace.

No hay comentarios: