ºººconfesionesºººen tu blog...Buen viaje....

Enedina :Por parte de mi trabajo acudí a una capacitación fuera de mi ciudad de origen. Todo estuvo muy bien hasta que me dijeron que tenía que regresarme en autobús (16 horas de camino); estaba furiosa por lo cansado que seria. En cuanto me subí al autobús me di cuenta que uno de los choferes no estaba nada mal, pero como soy casada sólo quedó en un intercambio de miradas. Después de ocho horas de camino el guapo chofer le tocó descansar y se fue a un lado de mi asiento y empezamos a platicar; después de un rato ya estaba junto a mi acariciándome con mucha ternura y pasión. Como sólo venían tres pasajeros más, ya era de madrugada nos fuimos hasta los asientos de atrás y tuvimos cuatro horas de un sexo muuuyyy bueno. Ya cuando llegamos a la central, nos vestimos súper rápido y nos dimos un beso de despedida. Cuando bajé del autobús ya estaba mi esposo con mis hijas esperándome. Yo tenia las piernas súper entumidas, adoloridas, me temblaban, y mi esposo me dijo: "Pobre de ti, ¡que viaje tan pesado!". Pobre él, no sabe la divertida que me di.

No hay comentarios: