ºººReyli da vueltas a la vidaººº


Confiado de que su tercera producción en solitario será la mejor, el cantautor mexicano Reyli Barba se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum, el cuál será este lunes 4 de mayo. Esta nueva entrega lleva por nombre Qué vueltas da la vida."Este disco hará historia en mi carrera y en mi vida", comentó el cantautor refiriéndose a esta nueva producción, de la que se desprende el primer sencillo Qué nos pasó, publicó el sitio en Internet SDPNoticias.com

Apasionado, romántico y con mucho sentimiento es todo lo que hay detrás de este nuevo álbum, que a decir de Reyli, "lleva mi felicidad, mis anhelos, refleja mi estatus hoy, mi forma de ser ahora, mi estado sentimental, mi estado de vida".

Bajo la producción y dirección de Andrés castro, quien ha trabajado al lado de Juanes y Carlos Vives, Que vueltas da la vida contiene once temas en los que Reyli está involucra al cien por ciento su estado de ánimo.

"Yo me ocupo de lo que siento y lo que siento está en este disco. Todo lo transformo en canción, en música y así lo entrego", expresó el chiapaneco, en cuya producción aborda ritmos que van desde la balada, el rock y hasta las rancheras.

El ex integrante del grupo Elefante estrenó hace un mes el video de su primer sencillo Qué nos pasó, el cual fue grabado en el estado de San Luis Potosí bajo la dirección de Andrés Ibáñez.

No hay comentarios: