ºººSHERLYN SE APIADA DE SABINE MOUSSIERººº

A cambio de un terreno y una camioneta, SHERLYN se apiada de SABINE MOUSSIER, le otorga el perdón al papá de sus hijos, JORGE PERALTA, quien la defraudó con dos millones de pesos, motivo por el cual se encuentra preso en el reclusorio norte de la capital mexicana, sin derecho a fianza.

El viernes pasado Sherlyn acudió al reclusorio norte a otorgarle el perdón a Jorge Peralta, a petición de su compañera actriz, Sabine Moussier.

“Lo hice por ella, porque él es un pillo, no solo me defraudó a mí, sino a muchas personas”.

Aclaró que por compasión a Sabine, quien no tenía vela en el entierro, le concedió el perdón.

“Sabine es una gran compañera, tiene un gran corazón para apoyar al papá de sus hijos. Ella sabía claramente que mi intención no era que el señor se fuera a la cárcel, sino que me pagara y bueno ya con esto me conformo”.

La guapa “Rocío” –papel que desempeñó en la telenovela “Cuidado con el ángel”, recalcó que su denuncia no fue por despecho al romance que sostuvo con el empresario chileno.

“Nada tiene que ver, simplemente el señor se pasó y lamentablemente es así, cada quien tiene lo que se merece”.

Una vez que concedió el perdón se alejó y prometió saludar a Sabine como compañeras que son cuando se la encuentre en Televisa. “No tengo nada en contra de ella. Es una gran mujer, admirable que se desprendió de sus cosas, deseo que se recupere pronto”.

NO TEME REPRESALIAS

Aseguró que no teme represalias del chileno, quien sigue la condena hasta que el juez determiné si queda libro o no porque tiene más casos que aclarar.

“No me meto con nadie, soy respetuosa tengo valores que me inculcaron mis padres, pero no se me dejar sobre todo cuando se trata de bissnes. Yo soy derecha y no me gusta que me vean la cara de tonta y menos que se burlen con el dinero que con tanto esfuerzo me gano”.

LANZA ADVERTENCIA

Sherlyn realiza casting para participar en la nueva telenovela de Rosy Ocampo “Camaleones”. “No cambio de piel, ni de color, soy muy dulce, pero que no me busquen porque entonces si me encuentran”.

No hay comentarios: