ºººNatalia Jiménez, de La Quinta Estación: 'Mi boda se canceló por motivos personales y ya está. Estoy soltera, divina y estupenda'ººº


La boda se canceló por motivos personales, cosas de pareja que pasan. Estoy muy bien, soltera, divina y estupenda" declaró en rueda de prensa Natalia Jiménez al hablar de la suspensión de su boda, prevista para el pasado 13 de marzo en Madrid

Tranquila, sonriente y disfrutando de su nueva soltería. Así se ha presentado Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, en Puerto Rico.

La cantante, que hace menos de un mes sorprendió al anunciar que había cancelado su boda con Antonio Alcol un día antes de celebrarse, ha cruzado el Atlántico con el guitarrista Ángel Reyero para promocionar su nuevo disco.

Sin frenos es el primer trabajo de la banda como dúo después de que el otro guitarrista, Pablo Domínguez, abandonara la formación hace unos meses para emprender una carrera en solitario.

Muy bronceada y haciendo gala de su simpatía, Natalia y Ángel atendieron amablemente a los medios de comunicación durante una rueda de prensa en la que se mostraron felices y encantados de estar de vuelta con este nuevo trabajo.

“La verdad es que nos está yendo todo estupendamente y estamos disfrutando mucho esta nueva etapa”, expresaron ambos. Y es que el dúo madrileño ha conseguido alcanzar, por primera vez, el número uno de la revista Billboard y ser número uno simultáneamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

En su cita con los medios boricuas, Natalia también tuvo ocasión de hablar de la cancelación de su boda. El pasado 13 de marzo era la fecha que había fijado en su calendario para celebrar en Madrid su enlace civil con Antonio Alcol después de tres años de noviazgo.

Sin embargo, un día antes la artista anunció sin explicar los motivos que no se casaba. Ahora ha confesado que ocurrió por “cosas de pareja que pasan”. “La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien”, dijo.

“Iba a afectar a mi vida profesional”
Unos días antes, la artista realizó otras declaraciones a la revista mexicana El Mañana en las que explicaba con más detalle su decisión: “El matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a afectar a mi vida profesional”, afirmaba la cantante.

Natalia disfruta ahora promocionando su nuevo disco por tierras americanas, en las que permanecerá al menos hasta el próximo 23 de abril ya que ese día La Quinta Estación actuará en los Premios Premios Billboard de la Música Latina 2009 que se celebrarán en Miami.

No hay comentarios: