ºººNashla: "No me visto para competir en una lista"ººº


Sin dudas es bella, pero es la chispa de su personalidad la que le sirve de imán para las personas. Nashla Bogaert es uno de los talentos jovenes de la televisión que ha llegado para acabar con los peyorativos que hace unos años se les otorgó a las presentadoras, con su trabajo y conducta en los medios.

Como abeja laboriosa se ha mantenido explorando todas las áreas de la comunicación, logrando tener presencia en el cine, la radio, comerciales y videos musicales.

Con el corazoncito muy enamorado y una carrera en ascenso, la comunicadora está viviendo uno de los mejores momentos, el cual se complementa con la noticia de su primer protagónico en cine y el posible lanzamiento de su propio proyecto televisivo.

Mientras tanto continúa jugando con las múltiples opciones que tiene a su disposición y al ser el cine su mayor pasión siempre encuentra el espacio para la siguiente propuesta que recibe.

Su primer rol como protagonista podría interpretarlo en un filme en el que participará. “Les adelanto que el joven director José Gómez De Vargas (y mi amigo!) prepara un largometraje interesantísimo en el que estoy involucrada.

Se titula “Nacidos del carnaval”, un roce emocional entre tres personajes dentro de un drama inspirado en pasiones, dolor y excesos que nos define el carnaval en el que vivimos.”

¿La peor vestida?
No se podía obviar un tema que sorprendió a muchos hace poco, pues este año por primera vez en su trayectoria, la polifacética chica figuró en la lista de peor vestidas de la alfombra roja del Casandra. No obstante el hecho no provoca en ella una reacción adversa o de reclamos.

“Eso es algo que no me quita el sueño porque no me visto para competir en una lista... me parece tan banal. Además es un artículo insustancial... no suma ni resta nada a la sociedad más que el morbo, por lo tanto no me interesa.”

VOLANDO CON ALAS PROPIAS
Televisión. Ver a Nashla liderando un espacio televisivo, al parecer no es una aspiración que solo ella tiene, pues la “chica divertida” es constantemente abordada por sus seguidores y colegas sobre el momento de emprender una propuesta propia.

“Mucha gente en la calle, en el trabajo, en la familia, me pregunta cuándo lanzaré mi show... El solo hecho de que me lo sugiera gente que quiero y respeto hace que pondere la posibilidad. Siento como que se ha despertado una inquietud”.

Radio. Su incursión en la radio es una de sus más novedosas facetas, pues hace poco se estrenó en el espacio que comparte diariamente (de 1:00 a 2:00 PM en la X102.1 FM), con Ico Abreu y Mauvi Espinosa en “Desde el Medio día”. Según sus palabras, es una prueba de la química entre la radio y ella. “Defino mi experiencia en la radio como experimental, porque busco en ella nuevos estímulos en mi carrera, es una plataforma en la que estoy tratando de expandir ideas”, expresó.

No hay comentarios: