ºººVívelo con Yahirººº


Luego de su exitoso pasado gracias a temas como Alucinado y La Locura, para Yahir es Elemental que escuches su nuevo sencillo titulado Viviré, de tal forma que lo tenemos aquí para que lo disfrutes. No te pierdas esta romántica balada que se desprende de su más reciente disco Elemental, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo en Estados Unidos.Viviré, de la autoría de William Paz y el colombiano Mauricio Gasca, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin y Thalía, es la única balada clásica del material y en México ocupa los primeros sitios de popularidad radial.

En este tema Yahir demuestra la madurez musical que ha alcanzado gracias a cinco álbumes de estudio y promete ser uno de los grandes éxitos latinos. La melodía habla de los errores que un hombre puede cometer en la vida y aun seguir de pie.

"He cometido mil errores y jamás me arrodillé, he fracasado tantas veces, pero siempre lo intenté, una y otra vez. Si me duele yo me aguanto, nunca me verás llorar, sé que a otros hice daño, pero el que pero el que he hecho en mi sentir tu nunca lo sabrás", dice la canción.

Elemental
, que fue grabado en los estudios Igloo Music en Los Ángeles, California, comenzó con el pie derecho y debutó como Disco de Oro por las altas ventas que registró en México el mismo día de su salida al mercado.

El afamado productor, Aureo Baqueiro, que ha dado la lleva del éxito a figuras como Alejandro Fernández, Beto Cuevas, Sin Bandera y Paulina Rubio, y que fue el encargado de producir el álbum, hizo una mancuerna extraordinaria con el cantante sonorense para entregar un CD que refleja a un Yahir mucho más maduro interpretativamente.

El álbum incluye once temas de reconocidos autores, tales como Reyli, Amaury Gutiérrez, Noel Schajris de ex Sin Bandera, Miguel Luna, Edgar Cortazar, William Paz, Diane Warren, y el propio Baqueiro.

No hay comentarios: