ºººentrevista en la red con jose guillermo cortinesºººEXCLUSIVO...



ººhola jose guillermo te saluda carlos del blog lo que hay que ver en la red y para nosotros es un orgullo que talento como tu no este representando en alto la bandera dom,y es por eso que nuestros amigos de la red necesitan saber un poco mas del talentoso jose guillermo...Hola Carlos! Gracias por el interes.1.¿como inicias en la tv dom? Comencé en la música en el año 89 y llegado el 95 tocaba en la agrupación de Frank Ceara. A María José González del Rey (Cuché, quien hacía coros en el grupo de Frank) le ofrecieron una sección en el programa "Fantastico" de Jorge Taveras y ella en vez de tomarla me la pasó a mi. Así comencé a trabajar en tv.

2.¿luego de ver un largo trayecto en la tv dom. Como llega Joseguillermo al mundo de la actuación? Pues la primera vez que actué fué en Tv también y fué en la miniserie "El planeta" que dirigía Raul Camilo para el programa "Esta noche Mariasela". Ahí comencé a hacer el papel de Ricardo, el novio de Cuché en la serie. En el teatro comencé a partir de un programa donde trabajaba que se llamaba "Cocoloco Internacional", en el mismo era co-presentador, y en uno de los programas conocí a Nuryn Sanlley quien me abrió las puertas al Teatro y a quien agradezco infinitamente la confianza depositada en mi. Con ella estuve en obras como "Grease" y "Saturday Night fever" que han sido obras muy importantes para mi.

3.¿que es lo que mas extraña de rep.dom? Mi familia y mis amigos.

4.¿que actor dom o anivel internacional admiras? Daniel Day-Lewis, Robert Downey Jr. y Johnny Depp.

5.¿ ha existido en la vida de Joseguillermo un dia gris?
Gris en que tono?! osea...Claro o oscuro? jejejej...Yo soy un ser humano, todo el mundo tiene altas y bajas lo importante es saber que si tienes un momento gris es porque tienes la gracia de Dios contigo... Pudo haber sido un momento peor, no?

6.¿cuentanos tu experiencia en el rostro de analia? Pues para mi es un gran honor poder compartir con tantos actores profesionales y con un crew tan dispuesto y preparado para este tipo de trabajos. Todo ha sido muy correcto y como experiencia ha sido una formidable. Un buen comienzo.

7.¿una frase q siempre llevas contigo? "El ganador es el que hace las cosas que el perdedor no se atreve a hacer".

8 ¿que consejo le das a toda la juventud q siguen tu trayectoria?
Que sigan su sueño, que descubran cual es el don que Dios les ha dado y lo exploten, amen lo que hacen, disfruten de hacerlo y por eso serán premiados. Ademas...El que ama lo que hace nunca trabaja.

No hay comentarios: