ºººMe doy cuenta que perdí a un gran hombreºººHistoria de amor...


Quiero compartir esta experiencia que me toco vivir. Hace dos años y medio termine con mi novio (Jose). Estuve con el 4 años, fue difícil aceptarlo tanto para el como para mi, pero tuve que tomar esa decisión, pues nos perdimos el respeto ya que el tuvo mas de una aventura.

Después de un año conocí a Cesar, nos hicimos amigos y finalmente enamorados. Creí que había encontrado el amor de mi vida, con quien yo merecía pasar el resto de mi vida, el en todo momento me demostraba madures, para mi era el hombre perfecto.

Conforme pasaban los días me daba cuenta que el me mantenía en misterio ante sus amistades. No me daba mi lugar y no recibía de el lo que esperaba. Era un tipo egoísta que solo pensaba en cuidar sus intereses. Actualmente tenemos un año y tres meses de enamorados, habíamos planeado casarnos el año pasado 2008, pero no le mencione nada al respecto pues quería ver su interés y todo quedo en nada. El trabaja en provincia y nos vemos los fines de semana. Me da gusto esperar el fin de semana para verlo, yo supongo que el también me extraña, por eso se viene de tan lejos a verme, pero con su actitud me hace pensar que soy solo un objeto, porque me exige estar íntimamente con el, así yo no tenga deseos, quiere que lo atienda como si yo fuera su empleada, le gusta hacer las cosas a su manera y no me toma en cuenta. Bien, es el tipo de machistas que siempre odie. Yo trato de sobrellevar las cosas y entregar todo de mí porque ya di un primer paso al tratar de rehacer mi vida con Cesar. El es consentido en mi casa, se supo ganar el cariño de mis padres, de mis hermanos, pero yo me siento mal, ya que considero que soy suficiente mujer para soportar tanta humillación.

Ya no se que hacer y ahora es cuando mas extraño a mi ex (Jose), con el pasamos cosas buenas y malas pero siempre andábamos juntos y teníamos un fin en común. El me daba mi lugar y me demostraba que yo estaba primero ante todo. Hacia las cosas porque le nacían y no por obligación, ahora me doy cuenta que perdí a un gran hombre.

Con todo lo que estoy pasando no se que hacer, estoy confundida, quiero terminar con Cesar pero no sé si haré lo correcto. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho.

No hay comentarios: