ººº Mi novela, con un final no necesariamente felizºººHISTORIA DE AMOR...



Con 17 años nunca me había enamorado, jamás había tenido novio y mucho menos aun, nunca había besado a un chico. Siempre creí en el amor verdadero, motivo por el cual, desde los 15 años, soñaba con conocer algún día a la persona adecuada para compartir una bonita historia de amor. Digamos que más o menos esperaba lo que cualquier chica tonta e inocente quería… “A su príncipe azul”. Pero ese chico nunca llegaba. Ya estaba cansada de esperar. Era la única del grupo que jamás se había enamorado. Un compañero del colegio me iba detrás, pero yo no estaba dispuesta a liarme con cualquiera, como me aconsejaban mis amigas. Yo no iba a besar a nadie si no lo sentía, si no estaba enamorada. Siempre soñé que mi primer beso tenía que ser con alguien muy especial… pero pasaba el tiempo y ese alguien nunca llegaba. Empecé a pensar que había algo malo en mí, y me comencé a rendir en la búsqueda de mi gran amor. Creía que jamás encontraría a ese chico con el que tanto soñaba… hasta que apareció él, Bruno, el amor de mi vida.

Bruno era el alumno nuevo en el cole, venia de fuera. Es muy guapo, simpático y amable. Desde el primer instante que lo vi me enamore de el perdidamente, aunque me costó mucho darme cuenta de aquello. Verás, era como el “guaperas” de la clase, muchas de las chicas estaban locas por el y él a su vez parecía ser muy creído. Yo no quería ser una más, no quería ser como todas las chicas que babeaban por el, y por eso lo rechazaba constantemente y me alejaba de el. Le decía a todo el mundo que me caía mal y me negaba a mantener una conversación con el, a pesar de que en el fondo sabia que cada vez que lo veía me temblaban las manos, me ponía nerviosa y me latía muy fuerte el corazón. Por mucho que lo intentara, no podía evitar mirarlo cuando el no me veía, y poner ojitos de boba cada vez que sabía que estaba cerca mío. No quería ser como las demás babosas, pero al igual que todas había caído en sus redes. Por ese motivo lo odiaba tanto, por sentir aquello tan fuerte sin querer sentirlo, aquello que no me atrevía a pronunciar, ni decir ni reconocer, pero que en el fondo, muy en el fondo sabía lo que era, aquello que tanto había anhelado tener, pero que en esos momentos me daba pánico …el amor que sentía por Bruno.

Pasaba el tiempo, y todo seguía igual, yo me negaba a hablar con Bruno, y el ni me registraba hasta que un día, el profe de Filosofía mando a realizar un trabajo de suma importancia y el iba a elegir las parejas. Curiosamente me toco con Bruno. Jamás imagine que el seria mi compañero. Llámenlo como quieran ¿destino, suerte, coincidencia? No lo sé, yo solo creía que esto pasaba en las películas y solo sé que gracias a aquel trabajo yo pude conocer realmente a Bruno.

Ese mismo día quedamos en la cafetería para trabajar. Me sentía rara, no sabía si era enfado o felicidad. Hablamos muchas horas y ahí me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, y que el no era lo que yo creía, sino todo lo contrario, un chico sensible, y muy gracioso. Después de conocerlo como persona, me di cuenta que lo amaba aun mas y aquella noche fue la primera que soñé con el.

Pasó el tiempo, y nos hicimos grandes amigos. Pasábamos muchas horas juntos, compartíamos muchas cosas. Hasta que un día, en una excursión se me declaró. Yo estaba sola en un banco, esperando a mis amigas que volvieran de comprar chucherías. Estaba escuchando una canción de amor, mi canción favorita, el se sentó a mi lado, me quito un auricular y se lo puso al oído. Pronto empezó a tararear la canción, y al cabo de unos instantes, me pregunto en qué pensaba mientras la escuchaba, yo le conté que estaba imaginándome a mí bailando con un chico muy especial esa misma canción. (Como siempre yo estaba soñando e imaginando mi vida con Bruno, aunque aquello no se lo dije) De repente, miro a ambos lados para ver si estábamos solos, si levanto, me cogió una mano y me pregunto si quería bailar con el. Me pare, y el me acerco hacia el, y comenzamos a balancearnos, apenas nos movíamos. Cuando se acabo la canción (duro muy poco para mi gusto, puesto que ya estaba empezada) me dijo que me quería, y me besó. Así fue como recibí mi primer beso.

Pero mi historia de amor no tiene un final feliz. Le pedí a Bruno que no dijera nada de lo nuestro hasta que yo se lo comunicara a mis amigas. Yo soy muy tímida y me cuesta expresar las cosas, y quería que ellas se enteraran por mí y no por otros lo que yo sentía. Además odiaba los cotilleos y no quería que nadie chusmeara sobre mí. Bruno, como buen caballero acepto. Al día siguiente, las iba a reunir a todas, cuando apareció Laura, mi mejor amiga. Ella también me tenía que contar algo. Le dije que empezara a hablar ella, puesto que yo lo quería contar cuando estuvieran todas. (Por que habré tomado esa decisión, si hubiera hablado yo primera, no tendría que sufrir lo que ahora sufro La cuestión es que Laura, me confesó que estaba enamorada de Bruno, y que nunca había sentido nada igual. le dije que lo entendía (ella no sabía cuánto lo entendía, puesto que yo sentía lo mismo) En aquel momento me entro el miedo, el nerviosismo, y decidí no decirles nada. no quería dañar a mi mejor amiga. Al final del día le dije a Bruno que cortaba con él y que no lo quería. El se quedo mal, pero yo estaba destrozada y aquella noche no pude dormir de tanto llorar.

Pasaron dos meses y medio, y Bruno se entero de lo que Laura sentía, y se dio cuenta de que aquel era el motivo por el que lo había dejado. El me dijo que nunca podría fijarse en Laura y que me amaba y que quería seguir conmigo, que hablara con mis amigas, que la situación se arreglaría y que el iba a estar siempre a mi lado apoyándome (no es un tierno, ay pocos chicos así, con el me toco la lotería, me sentía afortunada) Igualmente yo me negué y el me dijo que el tampoco iba a ceder y que no iba a permitir perderme (me sonó a cursi, pero sincero, es un chico muy sensible…)

A partir de ese momento empezamos una relación en secreto, escondiéndonos de mis amigas. Ya hace un mes más o menos de todo esto. Y yo me siento muy culpable por lo que estoy haciendo, siento que soy una mala persona, una traidora y una mala amiga.

Cada vez que Laura me cuenta lo que siente se me parte el corazón. Es duro vivir así, y todavía no entiendo como mi chico me aguanta. Pero lo que pasa es que yo amo a Bruno y me cuesta mucho estar lejos de el, pero a su vez no quiero dañar a Laura, aunque sé que tarde o temprano, cuando se entere la voy a lastimar. He pensado muchas veces hablar con ella, pero nunca me salen las palabras. No puedo, simplemente la situación me supera, es más fuerte que yo. Nunca creí que podría llegar a vivir esto. Siempre soñé en ser la protagonista de una novela, pero la mía no tiene final feliz y no me gusta. Pase lo que pase perderé a alguien, are daño a alguien que quiero, pero a quien, ¿a mi mejor amiga o a mi príncipe azul? ¿Qué hago?

Bueno, esta es mi historia. Bruno si es el nombre de mi chico, pero el de Laura lo invente, por si alguien conocido lee esto, que no lo reconozca.

No hay comentarios: