ºººAltair Jarabo sufre accidente automovilísticoººº


ºººCuando se dirigía a las grabaciones de la telenovela “En Nombre del Amor”, en la que Altair Jarabo personifica a la villana “Romina”, la actriz sufrió un accidente automovilístico cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel y aunque no resultó herida, reconoció que ella tuvo la culpa en el incidente.“Fue de verdad muy leve pero tendré que tener más cuidado porque soy medio atrabancada. Afortunadamente ella (la otra conductora) está bien y yo estoy bien”, dijo la rubia de 22 años.

“Todo fue súper civilizado. Ella permaneció muy tranquila y yo también, como deben de ser las cosas. Justo cuando le pegué, me orillé, le hablé a mi seguro y creo que ya está todo bajo control. Afortunadamente todo estuvo bajo control”, explicó.

Jarabo agregó que el incidente no afectó su trabajo, pues para su suerte, ese día las grabaciones se atrasaron y como todo fue resuelto entre las aseguradoras de los vehículos envueltos, no fue necesario acudir ante el Ministerio Público.

No hay comentarios: