ºººHistoria de amorººº



ºººHace más o menos dos años me encontré nuevamente con un amigo que hace unos años atrás ya me gustaba, pero que por diferentes motivos nos habíamos dejado de hablar. Cuando le volví a hablar hubo una atracción muy fuerte, me gustaba demasiado. Lo malo era que el tenia novia, que era mi amiga, y yo tenía novio, que era su amigo.

Aún así decidimos vernos, el iba por mí a la escuela muy seguido casi a diario, nos la pasábamos muy bien juntos y aunque nunca nos dimos un beso, yo me empecé a encariñar muy pronto con el, al grado que le propuse que dejáramos a nuestros novios y comenzáramos una relación. El aceptó.

Al principio el era muy lindo conmigo, era muy atento, amable, no era enojón y yo sentía que me quería demasiado y yo adoraba a mi “flaco”. Pero un día mi ex novio me propuso que nos volviéramos a dar otra oportunidad, yo me confundí mucho porque en ese momento sentía que a los dos los adoraba. Lo malo fue que me besó y era tan grande mi deseo por darle un beso que se lo correspondí sin darme cuenta un amigo de los dos nos estaba viendo y le dijo al que en ese momento era mi novio. Como mi flaco siempre ha sido muy orgulloso no me dejo que le explicara nada y me cortó. A pesar de todo no me sentía tan triste porque estaba el otro, pero mi corazón se derrumbó cuando el otro me dijo que me quedara con mi flaco porque el no sabía si realmente me quería.

Así pasaron los meses, sin tener a nadie, un día sin pensarlo le llamé a mi flaco pidiéndole verlo. Él aceptó y así empezamos a vernos nuevamente, pasé de ser su novia a ser un free, pero no me importaba porque el tiempo sin el me hizo darme cuenta que lo quería más que a nada. Empezamos a ser felices hasta que un día cometimos un error, error que nos cambiaría la vida y que decidimos eliminar. Yo me sentía de lo peor y el seguía como si nada. Sin embargo la culpa no me dejaba y decidí que lo mejor era estar separados.

A pesar de que la que terminó con todo fui yo, no podía estar sin él ya que era mi vida así que cuando me pidió perdón yo lo perdoné, pero ya nada era igual, ya que constantemente me llegaban chismes de que el seguía viendo a su ex novia. Aún así yo creía en él, la relación se volvió estable, ya íbamos a cumplir año y diez meses sin pelearnos, y obvio yo me sentía en las nubes: tenía un novio guapo, con dinero, que me consentía y lo más importante, que me quería.

Yo estaba por entrar a la universidad y como el ya no estudiaba decidió entrar también. Entramos a universidades diferentes pero para eso todos sabían que éramos novios. Mi familia lo conocía y yo conocía a la suya. Sin embargo de prontos los chismes de que aún seguía viendo a su ex novia fueron más recurrentes y que tenía otra en la escuela me destrozó por completo, el enojo, el dolor y la ira fueron muy fuertes en mí que no me dejaron reprocharle nada, sino pagarle con la misma moneda.

cuando entré a la universidad muchos chavos me hablaban, pero como yo estaba muy feliz con mi novio no les hacía caso, así que decidí empezar a salir con amigos, me sentía tan libre tan contenta que dejé de ver a mi novio para dedicarme a ir a fiestas y andar en mi desastre, así conocí a otro chico y empezamos a ser amigos, pero para esto cada que por casualidad veía a mi novio eran puras peleas donde me decía que ya no era la misma que seguramente ya tenía a otro que era una loca, eran palabras tan hirientes, pero lo que más me dolía es que el si me era infiel, él sí tenía otra en la escuela y seguía con su ex novia. Yo me sentía tan triste porque no entendía como después de pasar tanto tiempo juntos, de conocernos tanto y de que él me juraba amor como me trataba así, no entendía por qué su cambio tan radical.

Así que un día el amigo que ya les había mencionado me besó, y dentro de mi dolor por mi flaco y mi coraje empecé a andar con este chico cortando a mi novio. Me dolió tomar esa decisión pero seguí adelante, estaba próximo mi cumple y como todos saben que soy muy fiestera me preguntaron iba a hacer fiesta y les conteste que no, me sentía tan triste sin él que no quería saber de nada, me salí de la universidad, me deprimí demasiado pero aún así la vida sigue y yo seguí con la mía, llego mi cumple y el me felicitó por mensajes, le pedí verlo pues mi corazón ansiaba el solo hecho de verlo, estuve muy callada observándolo, guardando su imagen en mi memoria de pronto sacó un peluche que con mucho gusto recibí, así me dio mi abrazo por mi cumple y me besó, un beso que para mí fue el mejor regalo no saben cómo me sentíººº

No hay comentarios: