ºººUn CD después del éxito y la soledad Camila presentó su CD 'Dejarte de amar'ººº

Luego de su disco debut Todo Cambio, Camila probó las miles del éxito, se sumergió por tres años en su primer tour y se preparó para lanzar su siguiente álbum, que lleva por título Dejarte de amar. Sin embargo, para el trío mexicano el éxito también ha significado soledad y precisamente eso es lo que expresan en su nuevo trabajo musical.

Temas de dolor y esperanza

Audio


Camila: Mientes


Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, se reunieron con los medios mexicanos en un lujoso hotel de esta ciudad, para presentar su más reciente proyecto discográfico. Antes de comenzar la ronda de preguntas dieron un pequeño showcase en el que interpretaron el primer corteMientes.

"Las cosas que me han sucedido, las que duelen son las que comparto ahora con ustedes. Para mí omitir es mentir. Yo creía que los hombres eran los únicos que mentían, pero ahora sé que las mujeres también mienten", explicó Mario, tras cantar el tema.

Dejarte de amar, que incluye 11 temas y saldrá a la venta el próximo 9 de febrero, es "un disco más intenso (que el anterior), mucho más autobiográfico". "Hay canciones dolorosas, canciones que te pueden acompañar en un momento de rompimiento, de soledad. También hay canciones de esperanza, porque los tres sabemos que después de la oscuridad viene la luz y eso queremos demostrar con este disco", dijo por su parte Pablo.

Sobre la composición de los temas, Domm, líder de la agrupación, manifestó que a pesar del éxito, han encontrado que sus vidas personales son un "fracaso", por lo que esos sentimientos son los que aparecen en esta segunda producción de Camila.

"Cada que Dios y la vida me regala una canción me doy cuenta de que soy muy afortunado. En esta segunda ocasión me siento todavía más afortunado, porque puedo contar lo que nos ha sucedido durante estos cuatro años de gira. Darnos cuenta de que vivimos en un remolino de trabajo increíble, donde tenemos concierto cinco días de ocho.

"Sin embargo, llega un momento en el que te das cuenta de que esa parte equilibrada del trabajo, es exitosa, pero en la vida personal uno se va convirtiendo en un fracasado, por el desequilibro mismo de no poder estar en casa, el tener que dejar a la pareja y a nuestras familias", indicó.

"Así me pasó. No quiero mentir y no he mentido. Después de estar fuera tres años, ¿quién te va a esperar no? Yo creo que la música es algo que llevamos por dentro y creemos los tres que en este momento no estamos listos para estar con alguien y por eso nos queda perfecto cantar estas canciones", añadió.

No hay comentarios: