ºººChristian con Gloria en concierto Chávez tendrá una participación especialººº


Guiado por su pasión y amor por la música, Christian Chávez tiene varios proyectos en puerta en su nueva faceta como solista, tal como la grabación de su disco, viajar a Brasil para reunirse con sus fans y una participación especial con la cantante Gloria Trevi.

Proyectos solistas

Fotos


Los galanes de RBD



Inmerso en los preparativos de su álbum debut en solitario, como en la selección de temas, Christian viajará a Italia el próximo mes de octubre para entrar al estudio de grabación, informó Notimex.

"Me voy el 15 de octubre a Italia para comenzar las grabaciones de mi primer álbum solista, estoy muy contento con el proceso de selección de temas y hay algunos buenos tanto mías como de otros artistas", indicó el ex RBD.

"Soy una persona a la que le encanta bailar y me gusta expresar mis sentimientos a través de las canciones, quiero que las personas que escuchen el disco se sientan identificados con las situaciones que expongo", agregó y comentó que será un disco pop con influencias electrónicas.

Además, el cantante señaló que confía en que su primer trabajo discográfico después de la desintegración del sexteto RBD, será de calidad, aunque reveló que es un poco arriesgado.

"Son 12 temas los que tendrá el álbum, queremos sacar un sencillo cantado en portugués con un artista brasileño, y dos en español, para México y otro aparte en España", adelantó.

Antes de llegar a Italia, en la agenda de Chávez está visitar Brasil para ofrecer una firma de autógrafos y reunirse con sus seguidores, y subir al escenario con la cantante Gloria Trevi en los conciertos que dará la mexicana el 8 y 15 de noviembre en McAllen, Texas.

"Gloria es una gran mujer, sé que vive allá y se le ocurrió hacer un espectáculo con toda la gente que nació en ese lugar, además va a estar con nosotros Pee Wee, entonces va a ser algo muy padre", finalizó.

No hay comentarios: