ºººLa controversia de Juanes continúa "No lo apoyo" aseguró Cristianººº


El tema del concierto que el colombiano Juanes desea realizar en la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba; sigue provocando polémica entre las estrellas de la música que están a favor y en contra. Aquí te presentamos las posturas de estos cantantes.

A favor y en contra

Fotos


De Juanes para Cuba



La presentación que Juanes tiene planeado realizar en Cuba se tiene previsto realizarse el próximo 20 de septiembre, idea que ha dado mucho de qué hablar, en esta ocasión fue Enrique Iglesias, quien comentó "yo creo que tiene muy buena intención, y creo que le va a ir bien", informó el programa Escándalo TV.

Así mismo agregó que "Juanes no necesita ayuda, yo creo que él es un artista global. Yo he platicado con él un par de veces y su intención, es una muy buena intención, le deseo lo mejor y yo creo que le va a salir bien".

Otra de las estrellas que se presentaron el fin de semana pasado en el Madison Square Garden, fue Cristian, quien contrario a Enrique Iglesias, confesó "No lo apoyo, porque hay mucha gente que está sufriendo" y agregó "yo respeto su decisión, no estoy de acuerdo, pero respeto su decisión, mis razones son mis razones pero respeto su decisión".

Respecto a la postura del intérprete de Agua nueva, la llamada "Mujer de Fuego", Olga Tañón, expresó que "Esa es la prerrogativa de Cristian Castro y evidentemente se la tengo que respetar".

El sentir de los cantantes continuó expresándose en la voz de Alejandro Sanz, quien expresó: "Yo espero que le vaya bien". Así mismo la colombiana Fanny Lu dijo que Juanes "es un ser humano divino, lindo, generoso y lindo y lo apoyo, siempre lo he dicho, no sólo en el concierto, en la vida".

Por otra parte, Tañón aseguró que "Todo el que vaya a Cuba tendrá que pagar sus gastos, porque ahí no hay billete", aclarando que ella costeará los gastos de ella y "de toda mi banda".

La cantante Olga Tañón también declaró que los artistas asistentes tendrán que ir vestidos de blanco, y que el único mensaje que ella mandará es "del amor que nos debemos tener todos, y del respeto."

No hay comentarios: