ººº"EL PADRE ALBERTO ES GAY", PUBLICA TVyNOVELASººº

Un nuevo escándalo en la vida del PADRE ALBERTO. Es ahora la revista TVyNovelas, en sus dos ediciones México y EU, que publican en exclusiva una historia de infarto.

“EL PADRE ALBERTO ¡ES GAY!”, dice el titular, y en la portada explica: “Un ex productor del programa del sacerdote, asegura haberlo visto con un hombre, ¡con los pantalones abajo y acariciando sus genitales!

Se trata de JOSÉ LINARES, un ex productor del programa del ex sacerdote católico, quien asegura que desde hace tiempo sabía y conocía de las preferencias sexuales de ALBERTO CUTIÉ.

"El padre Alberto Cutié ¡es gay! Lo sé porque él ha mantenido una relación con Leonardo, quie fuera uno de mis mejores amigos. Incluso fui testigo de muestrasde afecto entre ellos".

En dos páginas la revista que está en circulación detalla cómo y de que forma encontró a CUTIÉ.

“Yo vivía en uno de los apartamentos de la iglesia y me daba cuenta cuando Leonardo llegaba al edificio en la noche y se veía con el sacerdote. En una ocasión, fui a preguntarle al Padre sobre un programa qué tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y a Leonardo con sus pantalones abajo, acariciando sus partes genitales. En ese momento él me pidió discreción”.

La publicación también detalla por qué hasta ahora, sale a la luz pública este testimonio, y Linares asegura que es por la gravedad del montaje que ha protagonizado ALBERTO CUTIÉ.

“El Padre Alberto le ha mentido almundo entero, y tengo el compromiso de decir la verdad. Hay una cita biblica en Juan 8:32 “Y conoceréis la verdad y la verdad osa hará libres”.

No hay comentarios: