
Un estudio realizado por la industria farmacéutica concluyó que México es el país de América Latina con mayor número de consumidores de la pastilla azul, mientras que es el séptimo a nivel mundialLa marca farmacéutica Pfizer aplicó a 2 mil 400 personas la encuesta denominada "Satisfacción y actitudes sexuales en el mexicano", con el fin de conocer el comportamiento de los hombres mexicanos en la cama y no sólo eso, sino también saber qué tan seguido tienen encuentros sexuales con su pareja.
Según lo dado a conocer, México es considerado el séptimo país a nivel mundial con mayor consumo de viagra, ya que se estima que en el rango de 40 a 70 años de edad, un 55% de la población padece algún grado de disfunción eréctil, lo cual corresponde con el dato que afirma que al año son vendidas en México poco más de 2 millones de pastillas de viagra.
La cifra tan alta es debida a la gran importancia que le da el mexicano a su vida sexual, ya que un 86% de los encuestados afirmó que en caso de presentar malestares como la eyaculación precoz o impotencia sexual, acudiría al médico para recibir la atención necesaria.
Otras cifras arrojadas por el estudio realizado a lo largo del mes de marzo y abril fueron: 75% de los encuestados consideró su vida sexual como muy satisfactoria, sin embargo, afirmaron que alcanzaron el orgasmo, sólo en un 74% de las veces en que tuvieron sexo. En promedio se estima que las parejas mexicanas tienen seis encuentros sexuales al mes, rango que coloca a México por debajo de Francia y Brasil, países en los que sus habitantes tienen sexo ocho veces al mes.
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