ºººEvalúa su estilo de seducciónººº

Autor: Johanna Díaz

Si te halaga mucho... es encantador y perceptivo, pero oye lo que dice. Según Neil Clark Warren, autor de Date o Soul Mate, los hombres sinceros se alejan de las frases trilladas y elogian virtudes específicas.

Si te agarra las manos... es directo y sensual, pero a veces estos chicos "toquetones" usan el contacto físico para compensar por su falta de atención. También puede ser egoísta si invade tu espacio personal sin considerar antes si te agrada que lo hagas, añade Warren.

Si te hace chistes... quizás está usando el humor para ocultar su vulnerabilidad. Lo más probable es que él no dé ningún paso hasta asegurarse de que no lo rechazarás y que seas tú la que deba tomar la iniciativa.

Si te deja hablar y te escucha todo el tiempo... aunque te halagara su actitud, ¡cuidado! Puede que trate de que seas tú la que hable porque él tiene mucho que ocultar. Observa si sus pupilas están dilatadas o si ladea la cabeza, dos signos de que genuinamente está interesado.

Su conducta descifrada:
"Él nunca quiere oír mis problemas"

No es que a tu chico no le interese lo que te pasa; es que él quiere resolverte el problema, no discutirlo. Según Barbara De Angelis, autora de Secrets About Men Every Woman Should Now (Secretos sobre los hombres que toda mujer debe saber), los hombres están orientados a las soluciones; por eso, cuando tú tienes una dificultad, su mente se pone en piloto automático y piensa: "Solución, solución". El Dr. Michael G. Conner, sicólogo y autor de numerosos estudios sobre la diferencias genéricas, dice que mientras que para ti compartir un problema representa una oportunidad de profundizar la relación, para los hombres resolverlo significa una posibilidad de mostrarte su confianza y capacidad. Así que dile claramente que no quieres soluciones, sólo entendimiento.

No hay comentarios: