ºººentrevista en la red con carlos mesberºººexclusivo...


Carlos

hola carlos mesber bienvenido al blog lo que hay que ver en la red.

Carlos mesber

gracias

Es un placer estar aqui

Carlos

para nosotros es un placer enorme compartir contigo atravez de la red

Carlos mesber

gracias, igualmente!

Carlos

cuentales a tu publico de la red como inicias en el mundo de la actuacion?

Carlos mesber

Wao! Inicie en realidad desde nino, jugando al teatro en casa con mi hermano y en la escuela haciendo obras de teatro.

Carlos

q bn jeje

Carlos mesber

Luego estudie actuacion en Caracas en la escuela Luz Columba con Nelson Ortega

Y despues de seis years comence en television

Antes hice teatro en el Rajatablas y en gira por Vzla con el Luz Columba

Y mucho muchos estras en las telenovelas de RCTV y Venevision, pero muchos, como por 2 years

Hasta que hice mi primera actuacion en la novela Kaina, ene l 1995

despues Quirpa de tres mujeres

Todo por tu amor

y me retire para terminar mis estudios de Odontologia en la UCV, que tenia paralelamente

Me gradue de Odontologo en el 2000

Y en el 2001 me mude a Miami para reiniciar en Tv en la telenovela Secreto de amor, en Univision

despues gata salvaje

Carlos mesber

Incoente de ti, con televisa

Luego decisiones y Tierra de pasiones en Telemundo

jajajajaja

Carlos

jejeje

Carlos mesber

Hace dos years abri mi productora de tv.

Y comence a producir mi SABROSA PASION

Carlos

¿cuentanos un poco de sabrosa pasion?

Carlos mesber

hoy estoy feliz haciendo la segunda temporada en un estudio nuevo y con una co-productora tambien

Carlos

q cool felicidades.

Carlos mesber

gracias jeje la primera temporada fueron en total 52 episodios y se vio en 29 paises

en Venezuela la puso Televen

el primer pais que la adquirio muy extranamente fue Rumania

Carlos

waooo

Carlos mesber

y estoy muy feliz porque se que soy uno de los pocos por no decir el unico, que se atreve a hacer una produccion solito SOLITO, sin nadie que invierta mas que YO. Y haber creido en mi y en mi proyecto para llevarlo a cabo y hoy estar feliz y orgulloso de que 29 paises lo hayan disfrutado.

Y la productora nueva que se intereso en producir la segunda temporada mucho mas costosa y bonita se hayan acercado a mi para confiar en mi trabajo y en mi Sabrosa pasion.

Carlos

qbn ¿ha existido en la vida de carlos mesber un dia gris?

Carlos mesber

yo tambien me llamo Carlos Alberto, como tu

Carlos

somos colega q bn

jejeje

Carlos mesber

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me da mucha risa, porque yo uso muhco ese color para identificar lo que no me gusta

No existe un dia gris en mi vida porque yo no soy gris. al contrario estoy cargadito de color

me considero ROJO

Carlos

rojo?

a ver:

Carlos mesber

pues si, si de color se trata, me considero ROJO

Carlos mesber

fuerte

apasionado

sexual

caliente

ardiente

vivo

Carlos

corrrecto

Carlos mesber

llamativo

que mas aver???

Carlos

jejeje

carlos cuentanos tu experiencia en la pelicula al fin al cabo que tal?

Carlos mesber

excelente

me encanto compartir con todos mis amigos venezolanos en esa pelicula

La Beba Rojas que la amo

Moncho martinez que es super talentoso, y un exito de ser humano

y pues la pasamos muy bien unos hermosos dias en Rep Dominicana

Carlos

frase favorita de carlos mesber?

Carlos mesber

La vida es una sola

Carlos

una cancion?

Carlos mesber

cualquiera de The Cranberries, o de Idal Raichel

Puede ser Seduce me de Celine Dion tambien

Carlos

wao genial

Carlos

¿q significa para ti rep dom?

Carlos mesber

ese pais es mi segunda patria

lo amo

me encanta la gente de alli

son tan amables

buena gente

cordiales

humildes

Carlos mesber

Amo a los dominicanos, porque me han apoyado muchisimo, cada vez que voy me tratan excelente, TODOS, la prensa, la gente, el publico

de hecho, Dominicana fue el quinto pais en poner Sabrosa pasion al aire

gracias a Antena Latina

Carlos

y que ha tenido una acojida fenomenal¿carlos que consejo les da a toda la juventud que siguen tu trayectoria?

Carlos mesber

Les aconsejo que hagan lo que les guste, sea lo que sea. Nada mas rico que el trabajo sea un placer. Y para ello debes amar lo que haces y tenerle mucha pasion. Pero eso si, que se preparaen, que estudien para alcanzar las metas. Y que amen a su familia, que es el mejor amor incondicional del mundo. Y que hagan bien sin mirar a quien, porque eso te da una satisfaccion impresionante.

Carlos

carlos debo destacar que esta ha sido una de las entrevistas mas expontanea q ha tenido el blog por tu originalidad ,amabilidad y sobretodo comico:)

Carlos

gracias carlos :):)

Carlos mesber

a ti

un abrazo :)

1 comentario:

Marco Antonio Medina Molina. dijo...

Hola, buena entrevista. Un saludo.