ºººCómo sentirte sensualººº

Excitarte puede ser algo más complicado que un simple cambio mental. Pero estos tips te harán sentir muuuy hot.

Una de las mejores maneras de terminar un día es con un encuentro cuerpo a cuerpo entre las sábanas. Pero aunque ansíes el sexo, la transición del trabajo al colchón puede ser difícil. "Los hombres tienen la capacidad biológica para concentrarse en una cosa y olvidarse de todas las demás, pero a las mujeres les resulta difícil desconectarse de sus responsabilidades laborales y sentirse excitadas", opina Lou Paget, autora de The Great Lover Playbook (El libro de la gran amante). Esa es la razón por la que tu chico casi está listo para terminar cuando tú apenas has comenzado a encender el motor. Pon a prueba una de estas movidas (o todas) para ponerte en un estado mental sexy al reunirte con él.

PASO 1

Crea una anticipación clasificada como X

Prepara el escenario sensual tan pronto como termine tu jornada de trabajo llamando a tu chico para anunciarle que estás loca por tenerlo cerca. "Eso reorienta tu mente hacia tu pareja", dice Lonnie Barbach, autora de Turn Ons (Excitación). "Además, saber que él está ansioso por verte, aumentará tu excitación también".

PASO 2

Aprovecha tu regreso

El congestionamiento del tráfico o la parada del autobús pueden no parecer buenos lugares para estimular tu erotismo, pero en realidad son una gran oportunidad para ponerte en un estado sensual. La estrategia de Patti Britton, autora de The Complete Idiot's Guide to Sensual Massage(Guía completa del idiota para un masaje sensual), consiste en contraer y relajar tus músculos pubococcígeos (los mismos que usas para detener el flujo de la orina). Eso hace que te concentres en tus genitales al mismo tiempo que incrementas el flujo sanguíneo al área, lo que te excita.

PASO 3

Simplemente, relájate

Un elemento clave para encender tu libido es poder sintonizarte con lo que tu cuerpo siente. Sal a caminar y fíjate en la manera en que tus pies tocan la tierra y cómo la brisa acaricia tu piel. "Concéntrate en cada sonido, imagen y olor", dice Paget. O simplemente estira tus brazos, tus piernas y regresa a casa. "Las tensiones del trabajo frenan la excitación", anota Britton.

PASO 4

Date un baño caliente

Ponerte bajo un chorro de H2O reporta beneficios pasionales: si está caliente, te calma y distiende tus músculos, y si está frío, te refresca; en ambos casos, te limpia y mejora tu confianza sexual porque no tienes que preocuparte por los olores corporales. "Una ducha también es una especie de símbolo mental: piensas que te liberas del estrés", dice Britton. Date un masaje con un gel de baño y una esponja para estimular tu piel. Deja que el agua caiga en tu zona sur y disfruta esa sensación erótica. Luego frota una loción de vainilla (muy sensual) o jazmín (que libera endorfinas).

PASO 5

Ponte algo sexy

Es tentador llevar una ropa cómoda después del trabajo. Así que elige alguna prenda de tejido suave que muestre algo de piel, como un vestidito de jersey o un top de seda. "Vestirte sexy te hará sentir sexy", asegura Paget.

PASO 6

Prepara la escena

Para crear un ambiente romántico, baja la intensidad de las luces, o enciende velas, y recuéstate en la cama, sofá o butaca. "Tu cuerpo estuvo rígido durante horas", dice Barbach. "Así que relájate". Cierra los ojos y respira profundo. "Eso aumenta el flujo sanguíneo y provoca excitación", añade Britton. Con cada inhalación, imagina que la energía sensual entra en tu cuerpo y, al exhalar, piensa que sale el estrés.

PASO 7

Saborea a tu chico

Saber que ustedes encienden chispas entre las sábanas tiene un fuerte impacto erótico. Tan pronto como él abra la puerta, míralo con deseo y dale un largo beso. "Bésalo, al menos, durante tres segundos", sugiere Barbach. "Será suficiente para establecer una dinámica romántica y sentirse muy conectados". Extra: la saliva de tu chico, que contiene testosterona, al pasar a ti, mediante ese beso, elevará tu libido.

PASO 8

Estimula tu paladar

Sírvete una copa de vino: te relajará y te sentirás muy elegante al beberlo en una fina copa de cristal, dice Paget. (Moderación: más de un trago puede apagar el deseo). Además, come pequeñas porciones de alimentos de sabor intenso (un queso exótico, chorizo picante, un buen chocolate oscuro) para aumentar el deseo. "Estimular tu paladar tiene un poderoso efecto dominó que compromete todos tus sentidos", explica Britton. Si estás cenandocon tu chico, siéntate a su lado en vez de al frente. "Subconscientemente fomentarás la química con él", dice Paget. Y eso puede causar que quizás hasta se olviden del postre con tal de saborear lo mejor de la noche.

No hay comentarios: