ºººentrevista en la red con RUTH OCUMAREZ:exclusivoººº


ºººhola ruth ocumarez te saluda carlos alberto del blog lo que hay que ver en la red ,el blog de las exclusivas y nuestro usuarios quieren saber un poco mas de ti.Ruth Ocumarez:Hola CArlos!1.¿como inicia ruth ocumarez en el mundo de la moda?1.Ruth Ocumarez: Comence cuando tenia 16 años, gracias a Socrates Mckinney y Selines mendez, quienes me introdujeron al mundo de modelaje en Republica Dominica, por medio Top Model que era agencia que manejaban en ese entonces.2.¿ cual es tu diseñador favorito?Ruth Ocumarez:Disenador... Tengo varios!, si te vas por los latinos, por supuesto Oscar de la Renta, Nicolas Felizola, Angel Sanchez, Dominicanos: Leonel Lirio, Jorge Diep, Europeos: Cavalli, Versace, Prada, Southafrican: Marc Bower.
Depende mucho de que este buscando, si es ropa,, zapatos, accesorios, si quiero algo sport, o mas formal! todo depende!3.¿que extraña de tu quisquella bella rep.dom?Ruth Ocumarez:
De mi querida Republica Dominicana lo que mas extrano es mi familia. 4.¿cual es tu frase favorita?Ruth Ocumarez:Mi Frase favorita: "todo lo que se haga con amor no sera una perdida" 5.¿gracias por estar en la red ruht?Ruth Ocumarez:Muchas Gracias a ustedes
Un abrazo.

No hay comentarios: