ºººentrevista en la RED con jorge diepºººexclusivo...




ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

hola jorge

Jorge diep

hola

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

te saluda carlos

del blog lo que hay que ver en la red.

Jorge diep

ok qbn, que lindo bebe.

8:43pmCarlos

gracias es mi sobrino

y nuestro amigos de la red

quieren saber mas de ti.

Jorge diep

qbn cual


ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

1.como inicias en el mundo de la moda

Jorge diep

hace 25 anos en mexico

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

wao qpadre

cuentanos un poco mas vale

:):)

Jorge diep

vivia en mexcio por 18 años y en zona roza comence mi primer taller.de mexcio pase a Italia por 2 anos y luego a espana.


ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

que significado tiene para ti mexico.

Jorge diep

mexico es mi 2 segunda patria

soy dominico mexicano

pero estoy feliz de vivir en RD.

porque en mexico las gente esta muy conplicada con el trafico los secuestros y la contaminacion.

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

cuentanos tu experiencia en aventurera.


Jorge diep

maravillosa, trabajar con sabine moussier es lo maximo es una dama y una gran amiga,

la adoo

adoro

y que decirte de las productoras las hermanas vallejos son lo maximo.

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

aparte de que eres uno de los diseñadores mas prestigioso de nuestro pais podremos persibir tu presencia en los premios casandra 2009.


Jorge diep

no, solo hare porque me devo a telemicro a las presentadoras de la alfombra y eso es porque aprecio a Juan Ramon Gomez diaz es lo maximo conmigo y quiero todo le quede bien porque es por telemicro y yo soy de ese canal.

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

cuentanos tu experiencia trabajar con charityn la rubia de america.

Jorge diep

que te digo una universidad para mi , conplacerla y ser su favorito me llena de honor, es un amor la senora y valora mi trabajo al maximo.

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

tremenda energia verdad.

Jorge diep

si

asii es

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

jorge q consejo le da a toda la juventud dom que siguen sus sueños.

Jorge diep

que hay que darle pa lante, que nunca se desanimen porque al final alcanzaran sus metas solo con pasiencia y determinacion.

ººº%lo que hay que ver en la red%ººº

el blog de las exclusivas te desea muchos exitos pero muchos exito y te invito aq nos visites http://loquehayqueverenlared.blogspot.com/

Jorge diep
gracias carlos.

No hay comentarios: