ºººKelly Rowland rompe con su manager, el padre de Beyonceººº


ºººLa ex Destiny's Child Kelly Rowland ha decidido romper con su manager y padre de su antigua compañera de grupo Beyonce, Mathew Knowles. Al parecer, y aunque ambos han informado de que la separación ha sido en términos amigables y de mutuo acuerdo, la cantante y su manager tuvieron una gran discusión por la poca dedicación que el segundo ha tenido con la carrera musical de Kelly Rowland, muy alejada del éxito arrollador de Beyonce. El próximo manager de la cantante podría ser el antiguo manager de las Spice Girls, Simon Fuller.

"Mathew Knowles ha sido una influencia positiva en mi carrera. He tenido un gran éxito bajo su guía, tanto como miembro de los Destiny's Child como con mis proyectos en solitario. Aunque hayamos decidido partir por caminos profesionales distintos, la familia Knowles y el equipo entero de Music World Entertainment serán siempre mi familia", reza el comunicado con el que Kelly Rowland ha anunciado que rompe con su manager, con el que comenzó su carrera en 1990, cuando todavía formaba parte de las Destiny's Child.

Por su parte, Mathew Knowles informó en un comunicado de que "después de una reunión muy positiva" entre la cantante y él, ambos acordaron "amigablemente poner fin a nuestra relación profesional", según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. "Como artista, Kelly Rowland tiene un talento increíble y sólo le deseo lo mejor. Siempre seremos una familia y por encima de todo y como padre, sólo puedo sentir amor por Kelly", añade la nota hecha pública por el progenitor de Beyonce.

Aunque la ruptura parece haberse realizado en términos amistosos, lo cierto es que algunas informaciones apuntan que Kelly Rowland, de 27 años, y Mathew Knowles, de 53 años, han tenido algún que otro agrio desencuentro. Se dice que la cantante se siente frustrada por el estancamiento de su carrera, con sólo dos discos, 'Simply Deed' (2002) y 'Ms.Kelly' (2007), mientras que la de Beyonce, cuyo manager también es su propio padre, se ha disparado con tres álbumes y su participación en más de media docena de películas.

Fuentes cercanas a Rowland aseguran que la cantante se siente poco representada, especialmente en Estados Unidos, donde no acaba de despegar pese a que en Europa goza de un relativo éxito. De hecho, el lanzamiento de su último disco, 'Ms.Kelly', fue retrasado deliberadamente durante meses para no coincidir con el de 'B'Day' (2006) de Beyonce Knowles. Aunque 'Ms.Kelly' alcanzó el número seis en las listas de ventas de EE.UU. 'B'Day' entró directamente en el número unoººº

No hay comentarios: