ººº Nunca tendré el valor de decirle a mi familia la verdadººº



Hola, quisiera que me pudieran ayudar.

Mi historia se inicia cuando ingreso a trabajar a una empresa, fue allí donde lo conocí. Su oficina estaba cerca a la mía y casualmente siempre nos encontrábamos por los pasillos. Sinceramente al inicio no me llamaba la atención pero poco a poco nos hicimos amigos y me empezó a gustar, hasta que un día me invito a almorzar acepte y sin imaginármelo se acerco a mi y me besó. Yo no hice nada para reprocharle, al contrario, le correspondí. Desde aquella fecha salíamos y cada día me enamoraba mas de él, por cada detalle que tenia conmigo, hasta puedo decir que me apoyaba moralmente más que mi propia familia.

Pero había una realidad mayor que me atemorizó. El era casado y mucho mayor que yo, aunque no me importaba ninguna de las dos cosas, porque el me demostró que ya no pasaba nada con la madre de sus hijos. Salíamos, nos divertíamos pero siempre tenia que ser a escondidas y en otros lugares donde nadie nos conociera, pero era siempre porque yo quería que fuera así, porque en ocasiones el me pedía que fuéramos a un parque y yo lo evitaba porque no quería que nadie nos viese juntos.

Ahora tuve que dejar la relación que tenia con el, por el temor a mi familia, porque se con lo perfeccionistas que son que no lo iban a tomar nada bien y lo que menos deseo es hacerlos sufrir. Aunque yo me este muriendo de amor, me estoy dedicando mas a mi trabajo. pero es difícil olvidar, porque siempre tengo que encontrármelo por los pasillos y es mas que aunque ya no tengo derecho de reclamarle nada, pero me duele mucho cuando lo veo cerca a otra mujer o cuando escucho comentarios que el que este saliendo con otra, me imagino muchas cosas que me deprimen mucho.

Aunque el en ocasiones ha intentado hablar conmigo siempre lo he ignorado, porque no quiero ser injusta con él, lo amo pero nunca tendré el valor de decirle a mi familia la verdad y ahora mas que nunca que mi madre se encuentra delicada de salud. Creo que me estoy volviendo loca. Ya ni se que puedo hacer.

No hay comentarios: