El cantante Ricky Martin, que se convirtió en padre de gemelos a través de una madre de alquiler en agosto de 2008, anunció que era gay el pasado año y dice no sentirse solo, ya que cuenta con un gran apoyo de toda la gente que está en su misma situación.
Según él mismo afirmó se siente liberado, en paz conmigo mismo, protegido y en absoluto solo. "Cuando ocultas algo sobre ti mismo te sientes solo. Y de repente lo haces público y te encuentras con esta comunidad tan impresionante, la LGBT (comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que te dan muchísimo cariño".
"Si me paro a pensarlo mucho se me llenan los ojos de lágrimas. Me encantaría que todos aquellos que están sufriendo pudieran sentirse como yo. Recibo amor por todas partes", dijo.
El artista, que ha mantenido una relación de cuatro años, confirmó que era gay a través de un comunicado en su página web y admite que tras publicarlo se sintió muy asustado.
Según declaró al rotativo The Guardian: "Cuando pulsé enviar estaba asustadísimo. Me fui a mi habitación y me agarré a mi almohada. Tres minutos más tarde llamé a una buena amiga para que me contara lo que estaban diciendo y llorando me contó: no sabes la cantidad de apoyo que estas recibiendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario