ºººLOS CANDIDATOS DEBEN MOSTRAR LAS OREJASººº

Una compañía china exige que los aspirantes a un trabajo muestren sus orejas.

Una empresa de materiales de la construcción con base en Wuhan quiere asegurarse que la imagen de sus empleados no tenga un efecto negativo en los clientes. Una aspirante, la señorita Li, quien aplicó para un puesto de secretaria se escandalizó con el pedido.

"Tuvimos una charla amena pero al final de la entrevista me pidieron que mostrara mis orejas", explicó Li. Sintiéndose mellada en su dignidad continuó hasta el final debido a que estaba desesperada por conseguir el empleo.

El señor Lin, uno de los entrevistadores, explicó que la expresión y los rasgos faciales juegan un rol muy importante en cómo perciben los clientes a los trabajadores. Y eso incluye las orejas. "Además de sus capacidades y diplomas prestamos especial atención al rostro dado que la cara de un trabajador le puede dejar al cliente una buena impresión sobre la compañía".

ºººlaura castellanos dice:


ºººno me gusta decir que soy periodista ;porque creo que la carrera de com.social me merece mucho respeto y no la he estudiado.yo soy profesional en derechoººº

ºººya empezo la gira de la princesa del pop, eye sky paparazzi te trae las imagenes en exclusiva...






Britney Spears ha finalizado su concierto de Nueva Orleans y fue un exito total.

ºººAngelina Jolie y Brad Pitt ¡son súper poderosos!ººº


Esta pareja se ha transformado en una compañía que produce muchísimo dinero, el cual destinan a diferentes obras benéficas.Son estrellas, actores, padres, amantes, benefactores y controvertidos. Como dice el director David Fincher, es imposible dar dos pasos sin ver el reflejo de la fama de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pero a esta larga lista de méritos hay que añadir otro título: empresarios.

Su compañía son ellos mismos, Brangelina Inc, una abreviatura que fue acuñada por los paparazzi cuando Pitt y Jolie se convirtieron en pareja en 2005. Una marca sin registrar, pero con un poder indiscutible.

Y es que a sus 33 años la actriz ocupa el tercer puesto en la lista Forbes de los más poderosos de la industria del espectáculo. Sólo superada por Oprah Winfrey y Tiger Woods. Brad Pitt, a sus 46 años, es el décimo en la misma lista. Pero no se trata sólo de sus sueldos ella cobra 15 millones de dólares por película y él 20 millones, lo que realmente le da el poderío a esta pareja es su visibilidad. Angelina Jolie es la actriz más buscada en Internet, mientras Pitt ocupa el cuarto lugar. Con la misma fuerza se mueven en la prensa y la televisión.

La pareja tiene un imán para los paparazzi y eso tiene un precio: 14 millones de dólares. Eso fue lo que ingresaron durante su última operación, cuando el pasado agosto vendieron la exclusiva a People y Hola! las primeras fotos de los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie Pitt.

Una cifra que supera con creces los 4.1 millones de dólares que se embolsaron en una operación similar con Shiloh Nouvel, la otra hija biológica de la pareja. Pitt y Jolie son padres de seis niños.

Esta parte del emporio Brangelina está administrada por la Fundación Jolie-Pitt y sus fondos destinados a diferentes obras benéficas como la lucha contra el sida en Etiopía, la crisis humanitaria en Darfur, la reconstrucción de Nueva Orleáns o la escolarización de los niños en Irak.

En total, la fundación ha donado 5.6 millones de dólares gestionados por ellos mismos desde su celular.

“Tomamos nuestras propias decisiones. No hay tiempo para otra cosa”, ha contado el actor.

También hace tiempo que Angelina Jolie dirige su propia imagen sin necesidad de ningún agente. En ocasiones consulta con el representante Geyer Kosinski, antes de que su abogado, Robert Offer, de la firma Sloane, Offer, Weber y Dern, se encargue de cerrar el trato.

Sus hijos y su imagen no son su única fuente de ingresos. La pareja tiene buen ojo para las inversiones inmobiliarias. Posee casas en Los Ángeles, Nueva Orleáns y en el sur de Francia, y ahora buscan otra en Nueva York.

También Brad Pitt hace inversiones en la industria cinematográfica y ha producido algunas de las películas más interesantes de los últimos años, entre ellas “Babel”, Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Infiltrados” y “El Asesinato de Jesse James”, con la productora que formó con gente de la Paramount.

ºººCuando el sexo sienta malººº

El sexo no siempre cae bien. No siempre produce placer, relajación y bienestar. Muchas personas sufren dolor de cabeza antes, durante o después de las relaciones sexuales, y hay casos en que puede fomentar un cuadro depresivo.Al igual que algunos medicamentos de probada eficacia y beneficios para el cuerpo o la mente de quien los toma, el orgasmo y el acto del amor también pueden tener algunos “efectos secundarios” desagradables o molestos, y a veces perjudiciales.

Casi el uno por ciento de la población suelen sufrir a lo largo del año, y al menos en alguna ocasión, un dolor de cabeza tanto antes, durante o después de mantener relaciones sexuales.

Según el neurólogo David Ezpeleta, de la Sociedad Española de Neurología (SEN), “este tipo de dolor de cabeza se produce más en hombres que en mujeres y puede surgir tanto en el momento anterior a la excitación como después de tener un orgasmo”.

“Si la molestia es muy intensa hay que acudir a un servicio de Urgencias para descartar una dolencia más severa, como una enfermedad intracraneal más grave”, advierte el experto.
Cuando se han descartado estas complicaciones, si el dolor de cabeza persiste y aparece siempre que se mantienen relaciones sexuales puede tratarse de una “cefalea sexual benigna” (CSB).

Este problema puede aliviarse o reducirse realizando algunos cambios en el estilo de vida, como practicar ejercicio físico de forma regular, bajando de peso y abandonando el alcohol y el tabaco. También existen fármacos que ayudan a mejorar la situación, si la persona no se beneficia de estas medidas.

El dolor de la CSB suele prolongarse de un minuto a tres horas, comienza como un dolor a ambos lados de la cabeza bilateral y “sordo”, que va en aumento a medida que también se incrementa la excitación sexual.

Cefalea y tristeza después del Amor

Por otra parte y de acuerdo a la encuesta “Dolor de cabeza y salud sexual” de la Asociación Española de Pacientes con Cefaleas (AEPAC), el 45 por ciento de las personas con dolor de cabeza considera que su vida sexual es regular o mala, aunque el 13 por ciento afirma que el dolor de cabeza desaparece cuando tienen relaciones sexuales.

A algunas personas, principalmente jóvenes, el sexo no sólo les produce cefaleas, sino que incluso puede desencadenarles una depresión pasajera, debido a que durante el orgasmo parece reducirse en ellas la actividad de una región cerebral relacionada con el miedo.

El psiquiatra estadounidense Richard A. Friedman, experto en depresión y trastorno bipolar, ha descrito varios casos de este tipo, los cuales suelen presentarse con cierta frecuencia en las consultas de algunos psiquiatras y psicólogos o sexólogos.

Menciona los casos de personas en la segunda y tercera décadas de vida que, después de tener sexo, se sienten doloridas y deprimidas durante un día, que experimentan un lapso de entre cuatro y seis horas de depresión intensa e irritabilidad después de cada orgasmo, o que sienten una depresión intensa durante varias horas después de mantener relaciones sexuales.

Según Friedman, no es raro experimentar algo de tristeza después del placer sexual y un dicho afirma que “todos los animales están tristes después de tener sexo”, aunque los pacientes que menciona “sentían un intenso malestar que duraba demasiado”.

El doctor Friedman ha encontrado una posible relación entre la depresión poscoital y la química cerebral.

Recuerda que en 2005, el doctor Gert Holstege, de la Universidad de Groningen, en Holanda, utilizó una técnica de diagnóstico por imagen denominada “tomografía por emisión de positrones” para escanear el cerebro de hombres y mujeres durante el orgasmo, descubriendo una disminución en la actividad de la amígdala, la parte del cerebro que interviene en el procesamiento de los estímulos que causan temor en la persona.