La policía encontró a James Rainford, sentenciado a no acercarse a menos de 180 metros de la rica heredera ni de sus propiedades, en la playa, en California, espiando la casa de Paris Hilton. Al ser descubierto, fue arrestado bajo una fianza de $20.000 dólares.
En abril, Rainford atacó al que por entonces era novio de Paris, Cy Waits, a las afueras del juzgado de Los Ángeles y fue detenido tras haber entrado sin permiso en sus propiedades de Hollywood.
La noticia del arresto de Rainford sale a la luz pocos días después de que se supiera que un intruso que intentó entrar en la casa de Paris en Los Ángeles fuera sentenciado a dos años de cárcel.
Nathan Lee Parada, que llevaba un cuchillo cuando intentó entrar en la vivienda, fue acusado de robo con allanamiento de morada y se le declaró culpable.
Durante el juicio, el Juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles, Michael Kellogg, sugirió que debería someterse a ayuda psicológica.
Poco después de que se produjera este incidente, Paris de 30 años, comentó en su Twitter que tenía miedo por su seguridad. "Da tanto miedo despertarse y ver como hay un tío que intenta entrar en tu casa con dos cuchillos enormes. Los policías lo están arrestando".
No es la primera vez durante el año pasado que Hilton sufrió un intento de intrusión en su casa, ya que en octubre arrestaron a un hombre que consiguió saltarse los puestos de seguridad de las puertas de la exclusiva urbanización de Mulholland Estates y aporreó a su puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario