Gracias a los logros alcanzados en su carrera, Jenni Rivera fue galardonada con su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas y la cantante no estuvo sola, pues su esposo, Esteban Loaiza, también recibió la suya.
Durante el evento realizado este fin de semana en el hotel y casino Eastside Cannery, la intérprete estuvo acompañada por su familia, lugar en donde la mexicana ofreció un concierto el sábado, informó El Universal.
La estrella de la polémica cantante será la número 53 en el paseo de “La Ciudad del Pecado” y estará junto a las de otros famosos como Dean Martin, Elvis Presley y Frank Sinatra, entre muchos otros.
Así, Jenni demuestra que sus fans la siguen apoyando a pesar de los escándalos que ha protagonizado en lsa últimas semanas en los que, en distintas ocasiones, sus seguidores se vieron afectados pues, en la primera, la cantante bañó en cerveza a una de las asistentes de su show, luego de que ésta arrojara la lata al escenario.
A penas iba saliendo de defenderse de esa, cuando Juan Rivera, hermano de la cantante, golpeó a un seguidor en otro de los conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario