Después de 14 años de relación sentimental y tras 14 meses de haber celebrado su boda civil, Maribel Guardiase casó por la Iglesia la noche del jueves con Marco Chacón. Se juraron amor eterno en la parroquia San Cosme, de la capital mexicana.
Según Mezcalent, la pareja se mantuvo hermética ante los medios de comunicación el día de su enlace matrimonial, en el que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
Vilma Chacón, cuñada de la conductora costarricense comentó que "Julián [hijo de Maribel] está feliz, todos en la familia estamos felices. Mi sentir es de felicidad y de emoción, de pedirle bendiciones a Dios para ellos dos, que sigan siendo felices".
Entre los famosos que asistieron a la boda se contaron Carmen Salinas y Olivia Collins, quien dijo: "¿Qué les puedo desear?, solo que sigan siendo inmensamente felices, porque creo que son felices, se aman es una muestra de que existe el amor, de que una se puede casar no a la primera, sino posteriormente reafirmando el amor", indicó la actriz.
La pareja pidió a sus invitados que les regalaran dinero con el cual crearán un fondo para apoyar a los niños de la calle”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario