El poder latino se sintió en su máxima potencia durante el show que Maná ofreció en el Patriot Center de la Universidad George Mason en Virginia y es que el vocalista de la banda, Fher, se pronunció en contra de la ola de racismo que se vive en el país.
“Nunca olviden sus raíces... debemos seguir luchando contra esos pinches putos racistas”, expresó el cantante ante 10 mil personas que lo apoyaron con aplausos.
De acuedo con información de EFE, el líder de la agrupación se pronunció a favor de las recientes reformas que se han hecho al respecto, sin embargo, aseguró que aún falta mucho por hacer a favor de la comunidad la cual, está conformada en un 60 por ciento por mexicanos.
Durante el show con el que la banda promueve su más reciente disco, Drama y Luz, las banderas de los diferentes países latinoamericanos ondearon en señal de “la unidad latinoamericana”, según el mismo Fher comentó.
La música engalanó la noche gracias a temas clásicos como De Pies a Cabeza, Clavado en un Bar, Rayando el Sol, aunque los nuevos hits como Lluvia al Corazón yAmor Clandestino también prendieron a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario