Kelly Osbourne, hija del legendario rockero Ozzy Osbourne, enfrenta un problema con el fisco, pues de acuerdo con reportes de E! Online, la conductora y cantante debe la cantidad de $34 mil 763 al Estado de California desde el 2009.
El sitio publicó que la demanda se introdujo en una corte de Los Ángeles y de resultar culpable, Kelly Osbourne podría enfrentar multas y la pena de cárcel.
Consciente de su caso, Kelly Osbourne publicó en su cuenta de Twitter: “Me estoy volviendo poco tolerante con las porquerías que leo sobre mi en los medios, yo hago suficientes estupideces. ¡No necesitan inventar más!”.
A pesar de que Kelly es conductora del programa E! Fashion Police, columnista en la revista Closer y la nueva imagen de la línea de ropa de Madonna Material Girl, podria perder sus bienes si no logra resarcir su deuda.
Además, en días recientes le robaron su tarjeta de crédito y rentaron un automóvil con ella, a lo que furiosa escribió en su página: “¿Cuán estúpido hay que ser para eso?, ¡se necesita identificación para alquilar un carro!”.
Kelly Osbourne ha enfrentado problemas de drogadicción en el pasado, sin embargo, ahora tiene ingresos que ascienden a los $15 millones aproximadamente, publicó el sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario