Bastó con que un portal falso, que aparentaba ser el sitio australianoYahoo!7news, publicara que Jackie Chan había fallecido por complicaciones cardiacas para que la noticia se esparciera de forma inmediata en Twitter.
La frase "#RIP Jackie Chan" se convirtió rápidamente en un trending topic a nivel mundial durante las primeras horas de esta mañana, aunque la noticia no fue confirmada.
El sitio oficial en Facebook del actor desmintió la noticia con el siguiente mensaje: “Jackie está vivo y bien. No sufrió un ataque al corazón y no murió, como fue reportado en muchas redes sociales y sitios de noticias. Jackie está bien y se encuentra ocupado preparándose para la filmación de su siguiente película”.
De acuerdo con algunos comentarios de los usuarios deTwitter, esta noticia se habría dado como una broma por el día de April fool.
El sitio verdadero de Yahoo!7news publico que Jackie Chan estará presente en un concierto, al lado de otras celebridades de Hong Kong, para recaudar fondos para los damnificados de Japón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario