La popular cantante, quien ha contado con la guía de su padre desde que comenzó su carrera a finales de los 90 en la banda Destiny's Child, está "agradecida" por su apoyo pero ya no trabajarán más juntos.
En un comunicado, afirmó: "Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo a mi padre y a mi madre dirigiéndome a mí y llevando su propio negocio. Son empresarios muy trabajadores y continuaré siguiendo sus pasos.
"Él es mi padre de por vida y le quiero profundamente. Estoy agradecida por todo lo que me ha enseñado".
Por su parte, Matthew, su padre, aseguró que la decisión de dejar de dirigir la carrera de Beyoncé fue "mutua".
En otro comunicado, dejó dicho que continúa apoyando a su hija y continuará "muy orgulloso de quien es". "La decisión de Beyoncé y Music World Entertainment de separarse fue mutua. Hicimos grandes cosas juntos y sé que continuará conquistando nuevos territorios en la música y el entretenimiento.
"Los negocios son los negocios y la familia es la familia. Amo a mi hija y estoy muy orgulloso de quien es y de lo que ha logrado. Deseo que siga teniendo gran éxito".
Recientemente, la artista de 29 años, fue criticada por aceptar dinero de Gadafi por una actuación en la Nochevieja de 2009. Aunque lo donó a los afectados por el terremoto en Haití, también culpó a su padre. "En último lugar, Matthew Knowles debiera ser responsable de esa decisión y yo acepto esa responsabilidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario