Ya no se esconden. Después de armar un gran revuelo mediático las fotos de Shakira y Piqué saliendo de un restaurante de Barcelona, parece ser que la pareja se ha relajado y ahora se dejan ver juntos en público.
La pasada noche un usuario de Facebook subió varias fotos de la cantante y el futbolista en el aeropuerto de Barcelona, a punto de coger un avión rumbo a otra parte, fuera de los flashes de las cámaras.
Pero no se libraron, al parecer, de la del móvil de uno de los viajeros que allí se encontraba, que no dudó en fotografiar a Shakira y a Piqué haciendo el «check-in» e incluso se atrevió a subir las fotos al perfil de Facebook de Gerard Piqué.
Lo cierto es que la pareja se encuentra disfrutando de un par de días de paz, concedidos por Guardiola (el equipo no tenía compromisos de Champions esta semana), ajenos a las polémicas fotos del restaurante, que fueron compradas por 100.000 euros por la agencia Gtres antes de ser hackeadas y publicadas en la web de shakigallery.com a la que ya han denunciado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario