Estos días la vida es de color de rosa para la futura heredera del imperio Hilton. La joven, que acaba de celebrar su 30 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto, ha hecho las paces con Kim Kardashian, que ahora vuelve a ser su amiga, y está convencida de que novio, Cy Waits, pronto le preguntará si quiere ser su esposa. ¿Qué más podría desear esta 'material girl'?
Así al menos se lo ha contado a Ryan Seacrest la belleza rubia, según recoge la revista 'People'. Más aun, el pasado viernes Paris fue vista entrando en una lujosa joyería de Nueva York acompañada de su actual pareja donde ambos habrían estado viendo algunas piezas.
"Estaban buscando anillos de compromiso. Paris hacía comentarios sobre las alianzas y bromeaba con que su anillo debería tener al menos 24 quilates. Hacían una pareja realmente encantadora", ha explicado un testigo a la revista británica.
A pesar del interés, la pareja salió del comercio sin anillo de compromiso aunque, eso sí, Paris no se marchó con las manos vacías ya que abandonó la tienda luciendo en uno de sus dedos un enorme anillo con oro blanco y diamantes negros incrustados valorado en 25.000 dólares.
El representante de Hilton, preguntado sobre esta salida comercial de los enamorados, ha comentado que la pareja estaba sencillamente "de compras por Nueva York en busca de un regalo especial para el 30 cumpleaños de Paris".
La suerte parece estar estos días del lado de una celebrity que ha confesado que ahora es más feliz que nunca. Su vida amorosa marcha viento en popa al lado de Cy Waits, con quien mantiene una relación desde el pasado verano.
Por si esto fuera poco, en el ámbito profesional ha resurgido con más fuerza que nunca y, además de haber estrenado nueva línea de colonias y camisetas e, incluso, haber lanzado su propia iPhone App, pronto volverá a la televisión de la mano de un nuevo reality show, 'The World According to Paris'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario