Si quieren llenarse de relojes y bolsos a precio de risa, China Town es vuestro paraíso. Aunque ya no es lo que era con el tema de relojes de imitación, se siguen vendiendo falsificaciones por una fracción del precio real. Las falsificaciones de bolsos y pañuelos de mujer están ahora en auge. También encontrán CD's y DVD's piratas aunque en ocasiones la calidad deja bastante que desear.
Lo mismo ocurre con las colonías y fragancias.
Aunque no es práctica ética el comprar todo este tipo de mercancía, no vamos a ocultarles el por qué miles de personas acuden a China Town cada día. Al menos una visita para saber lo que se cuece es siempre interesante.
Por otro lado, también se venden artículos interesantes como kimonos de seda, relojes de marca desconocida por $7 pero con diseños actuales, gorras, mecheros con formas y un sin fin de artículos más a muy buen precio. Y cómo nos íbamos a olvidar de la famosa camiseta de I LOVE NY donde en algunos sitios podrán conseguir hasta 6 por $10. También tienen muchos otros tipos de camisetas de Nueva York que son el regalo perfecto para vuestros primos y amigos. Comprueben que no estén dañadas pues hay veces que tienen pequeños defectos como agujeros o enganchones. Además, una vez que hayan comprado algo, les va a ser complicado devolverlo. También les aconsejamos que antes de comprar cualquier cosa, pregunten precio en distintas tiendas y por supuesto pelear el precio para conseguir mejor descuento.
No les aconsejamos comprar aparatos electrónicos en China Town, aunque las tiendas de sonido y video en especial para automóvil son muy populares en el área.
Y ya que están por la zona les recomendamos probar algunos de los restaurantes chinos genuinos que encontrarán mientras caminan, especialmente en las calles de Canal, Mott, y Pell Street donde se encuentra el famoso Joe's Shanghai.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario