ºººPadre Alberto no será enjuiciado Demandante lo retiró de la denunciaººº


¿Se acuerdan de Maxi Ratunuman, el indonesio aquel que fue arrestado por vivir en su carro, en la entrada de una casa de Biscayne Park, y que demandó al Padre Alberto por conspirar contra él? Pues bien, ahora Ratunuman corrigió el rumbo y sacó al polémico ex sacerdote católico romano de la demanda.

Ruhama sigue en el juicio

Ratunuman, actualmente en prisión y en espera de una posible deportación, había denunciado a Alberto Cutié y a su esposa Ruhama Canellis, junto con el capitán de la policía Antonio Sánchez, por conspirar contra él a fin de expulsarlo del país.


Video


Alberto Cutié fue demandado por $15 mil



Los abogados del demandante convocaron a una conferencia de prensa el mediodía del miércoles 15 de julio para informar sobre los avances en la querella, pero omitieron aclarar que la denuncia ha sido modificada para dejar al Padre Alberto fuera del litigio. Así lo informó Robert J. Fiore, representante legal de los esposos Cutié, en un comunicado enviado a Univision.com.


Fotos


Padre Alberto no renunció al amor



"Como hemos indicado desde el principio, todas las alegaciones en contra [de Cutié] son pura ficción y no existe base legal en su contra", dice la nota de prensa. "De la misma manera en que el Padre Alberto ha sido exonerado, estamos seguros de que la Sra. Canellis también será exonerada en su momento".

Ratunuman alega haber sido pareja sentimental de Canellis y que compró una casa a nombre de ella, en la esperanza de que se casarían y tendrían hijos, algo que nunca sucedió.

Ratunuman ha dicho también que, durante su relación con Canellis, ésta ya sostenía una relación amorosa paralela con Alberto Cutié y que terminó con ella porque encontró a ambos "en la cama".

No hay comentarios: