Una rubia de piel clarita y la otra morena y de piel oscura. Ella son Zahara y Shiloh, las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt. De la mano de su popular mamá, Angelina Jolie, las niñas asistieron a una clase de baile llamada The Princess Series en Studio City, Los Ángeles.
Pese a ser tan pequeñas a ninguna de las dos les falta estilo: Shiloh, de tres años, vestida completamente de negro, con unas zapatillas de fútbol y cada vez más parecida a Brad Pitt, y Zahara, de cuatro años, con una camiseta lila de Gerard Darel y unos leggins negros, forman un dúo adorable. Shiloh y Zahara son las dos «princesitas» de la casa, aunque su hermanita Vivienne, aún muy pequeña, pronto ocupará el trono con ellas.
Angelina Jolie, espléndida con un vestido también de Gerard Darel, chanclas y gafas de aviador, recogió a las niñas después de unas horas de diversión. De camino al coche, Shiloh, muy contenta, no dejó de saltar y bailar para demostrarle a su madre lo que había aprendido en clase. La pareja de Brad Pitt acaba de ser nombrada la actriz estadounidense mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.
ºººD.MODA con luisa mariaºººZahara y Shiloh Jolie-Pitt, dos princesitas con estilo...
Cada una en su estilo, las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie asistieron a una clase de baile en Los Ángeles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario